“Cerámica en Chiclana”

Cerámica Creativa GresSierra
Clasificado como N.º 3 de 4 Compras en Chiclana de la Frontera
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: En nuestra tienda-taller podrá encontrar, cerámica tipíca elaborada y diseñada por nuestra marca GresSierra en Chiclana, estamos especializados en los azulejos pintados a mano y en todo tipo de piezas de vajillas artesanales de gres, tanto para uso doméstico como profesional. Puesto que trabajamos para prestigiosos restaurantes.
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Fuimos a la tienda que tienen en Chiclana. Nos encantó. Casi todos los regalos que hemos hecho de nuestro viaje los hemos comprado en este ceramista. Por supuesto, para nosotros también hemos comprado cerámica que ya hemos puesto en nuestra casa. Merece la pena

2  Agradécele a Pili1013

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Un lugar donde los apasionados por las tradiciones encuentran algo que comprar. todo fabricado a mano, con imaginación, no encuentras dos piezas iguales

1  Agradécele a Angel Emilio R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No dejen de visitar a este artista, tiene unas piezas espectaculares y siempre que tengo una idea me la reproduce mejor de lo que le pido, fantastico

Agradécele a Sandro S
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

Diseños personales, distinto a la cerámica turística. Preciosas vajillas con dibujos originales. Totalmente recomendable.

Agradécele a teresaMurcia
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Si quieres llevarte un bonito recuerdo por tu paso por Chiclana, no tienes que olvidar visitar Gres Sierra, donde podrás comprar originales cerámica. Su diseño las hace especiales.

Agradécele a Juan C