Abierto hoy: 10:00 a. m. - 1:30 p. m., 6:00 p. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
un buen lugar para quién guste del arte cerámico

Es meritoria la labor de las personas que se esfuerzan por mantener el arte milenario de la... Más información

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018
Footprints448275
Zizur Mayor, España
un buen lugar para hacer tus compras

Nos encantó este lugar donde puedes comprar todo tipo de artesanía en cerámica y a precios muy... Más información

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017
hombreturquesa
Toledo, España
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Hemos comprado esta maravillosas artesanías en el año 2000 porque las tenia el Chiringuito de la Loma, aun las tengo y en uso cada vez que vamos a Sancti Petri y estamos encantados.... Este año pasare otra vez para comprar alguna otra colección.... Calidad excelente....

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a Emilio M
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Fuimos a la tienda que tienen en Chiclana. Nos encantó. Casi todos los regalos que hemos hecho de nuestro viaje los hemos comprado en este ceramista. Por supuesto, para nosotros también hemos comprado cerámica que ya hemos puesto en nuestra casa. Merece la pena

Fecha de la experiencia: junio de 2016
2  Agradécele a Pili1013
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Un lugar donde los apasionados por las tradiciones encuentran algo que comprar. todo fabricado a mano, con imaginación, no encuentras dos piezas iguales

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradécele a Angel Emilio R
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No dejen de visitar a este artista, tiene unas piezas espectaculares y siempre que tengo una idea me la reproduce mejor de lo que le pido, fantastico

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Sandro S
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Diseños personales, distinto a la cerámica turística. Preciosas vajillas con dibujos originales. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a teresaMurcia