Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Un fin de semana excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Carl...
“Un fin de semana excelente”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nada mas llegar nos encanto la casa, no nos falto absolutamente de nada, tanto en cocina, salon, etc... como con el contacto Joaquin, un hombre super agradable que ayudo en todo lo que nos hizo falta. La recomiendo al 100% y eso que nos llovio en todo el finde jajajaja pero estubimos de lujo. Muchas gracias!!! Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
rafalyto
San Fernando, España
Crítico de nivel 1
“Sucio”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Las fotos si hicieron hace ya algunos años, camas rotas sábanas sucias, cuarto de baño peor, malos olores , mucha humedad las sábanas se mojan si se ponen cerca de la pared.Noficina creo que vuelva.Hasta el agua es no potable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Hola buenas tardes. Tengo la impresión de que se ha equivocado de casa. Me resulta muy raro el comentario puesto que solo tuve la casa alquilada 2 fines de semana y eran a clientes que llevan conmigo desde que empecé y me repiten cada año. De todas formas me resulta raro porque el mes de Octubre fue muy caluroso y me hablas de humedades. En fin, supongo que se trata de un error. Un cordial saludo.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
atleti200...
Griñón, España
“gran casa y mejor dueño”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

todo muy bien la casa el dueño las camas todo perfecto y los dueños encantadores si podemos repetiremos el próximo año

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Dani E
“!!!! Muy recomendable , ME GUSTO MUCHO !!!”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Casa muy agradable , amplia , con un patio precioso con capacidad para 2 vehículos ,muy bonito y bien situada estuvimos en carnavales 14 personas y el trato de Agustín el dueño muy cordial y agradable una casa para disfrutar y descansar 100x100 recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2