“Buen sitio para comer”
Opinión sobre: De Gonzalo

De Gonzalo
Clasificado como N.º 55 de 328 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen bar para probar el pescaito frito y guisos marineros de la tierra. Gran variedad de cervezas y muy buen trato por parte del personal. Recomiendo llamar para reservar .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a V7276QNdavidf
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena muy grata. Es un bar de raciones, además tienen tapas que te permiten probar varias cosas en vez de medias raciones. Económico. Muy rico todo lo que probamos. Atención una Y rapidez.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a SSCCSS75
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Fuimos con la intención de probar su pescaíto fresco y nos decantamos por las acedías. Se notaba que el pescado era fresquísimo y estaban muy sabrosas. Además, el servicio fue muy atento desde que entramos por la puerta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Juaris25
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Familiar. Rica y amplia cocina de mercado en la mesa. Extensa carta de pescado y frituras.
Buenas raciones, (tapa y ración a elegir) económico y muy buen trato en el servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a juanvictor_mainer
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un par de años y nos gustó tanto todo, que no dudamos en volver otra vez! Muy bueno todo , acompañado de una genial atención en un ambiente agradable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jssana