“Mal servicio. Poca comida.”
Opinión sobre: Crabbys

Crabbys
Clasificado como N.º 5 de 318 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fuimos habiendo reservado mesa, lo cual no sirvió para nada puesto que cuando llegamos estaban todas las mesas ocupadas y tuvimos que esperar más de 20 minutos para sentarnos. A partir de aquí casi todo fue un despropósito, el servicio es muy lento y estuvimos sentados 15 minutos antes de que vinieran a tomarnos nota de las bebidas. Desde que llegamos hasta que empezamos a comer, pasó una hora y media. Las gambas fritas, el poor boy de gambones y el bocata de costillas nos gustaron, sin embargo la Crabby's burger y los fingers de pollo casi no tenían sabor. Las cantidades son escasas para el precio que tienen los platos. No creo que volvamos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a LuciFeV
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La autentica Burger Cangreburger y al lado del mar, con unas vistas fantásticas.
Además de de carne, hamburguesa de gambones y de... cangrejo ¡entero!
Muy buena cerveza AMBAR.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pablomuol
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Agradable y ricos sandwiches. Un sitio muy bueno para ir con niños. Relación Calidad Precio muy buena. Recomendable cien por cien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a javiercantero2019
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que vamos y sigue sorprendiendo nos, a lo que ya habiamos probado hoy nos hemos atrevido con el bocata de cangrejo y de costillas barbacoa......buenisimos, tal como esperábamos, espectacular. Repetiremos seguro y recomendable 100 por 100

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L4524JHmariaa
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, hacia tiempo queríamos ir por ser algo distinto. Pedimos la hamburguesa con el cangrejo que me decepcionó, cangrejo no tenía casi carne y con la poca salsa que le echaron, realmente sabía a pan con lechuga crujiente. También pedimos el mollete de costilla con salsa bbq, tenía bastante carne con salsa bbq sin más. Esperaba mucho más, así que le doy un normal.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Islavane