“Os lo recomiendo!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Urbanización Privada Entrada al edificio Tambien con acceso a discapacitados por otra entrada con rampa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Urbanización Privada
Cocina completamente equipada
Baño
COCINA COMPLETA
VITRO, LAVADORA, MICRO, VCAFETERA, TOSTADORA...
PISCINA INFANTIL Y ADULTOS
HABITACIÓN DOBLE
EXTERIORES CON FÁCIL APARCAMIENTO GRATUITO
PISCINA INFANTIL Y PISCINA DE ADULTOS
Piscina comunitaria
PLAYA DE LA PUNTILLA MAS PROXIMA  AL APARTAMENTO
CASTILLO SAN MARCOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ivanclaud...
Palma de Mallorca, España
“Os lo recomiendo!!!”
Escribió una opinión el 14 febrero 2018 para una estancia en mayo de 2017

Os lo recomiendo piso muy acogedor ya que fui con mis dos hijas y me facilitaron una cama y cuna, esperamos repetir en cuanto podamos un trato genial un saludo

16 feb 2018
Gracias , cuando puedas aqui estamos para que disfruteis una agradables vacaciones
Sofia V
“Fantástico”
Escribió una opinión el 14 febrero 2018 para una estancia en octubre de 2017

Es ideal para descansar muy cerquita de la playa y con todas las comodidades, prueba verás como repites

16 feb 2018
Muchas gracias Sofia , estamos encantados de haberos conocidos
Escribió una opinión el 14 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

20 feb 2018
Muchas gracias Elena estuvimos encantado de tenerte como huspedes
en verano nos vemos
un saludo
Raul B
Crítico de nivel 2
“Vacas en El Puerto”
Escribió una opinión el 3 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ideal para estar cerquita de la playa y con todos los servicios. No le falta de nada. La atención de Miguel atenta y eficaz. Gracias pisha!!! Volveremos!

4 feb 2018
Gracias a vosotros sois estupendos los 2 estaremos encantado de tener otra visita vuestra
Un saludo
Teresa y MIguel
juanmoren...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento pequeño y coqueto.Muy limpio. Buena ubicacion. Los anfitriones Miguel y Teresa atentos en todo momento. Muy recomendable.

14 oct 2017
Muchas gracias por el comentario y muy contento que os haya gustado
un saludo
Valencia, España
Escribió una opinión el 26 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Muchas gracias pareja ,muy contentos de que hayais tenido una buena estancia, aqui estamos a su entera disposicion
un cordial saludo
Miguel
Olga M
Pamplona, Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicaion muy buena de la playa a 10 min andando. Por los alrededores hay tiendas y bares para comer a muy buen precio.
La piscina super bien.
Estuvimos encantados. Esperemos volver pronto

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2