“Todo bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Urbanización Privada Entrada al edificio Tambien con acceso a discapacitados por otra entrada con rampa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Urbanización Privada
Cocina completamente equipada
Baño
COCINA COMPLETA
VITRO, LAVADORA, MICRO, VCAFETERA, TOSTADORA...
PISCINA INFANTIL Y ADULTOS
HABITACIÓN DOBLE
EXTERIORES CON FÁCIL APARCAMIENTO GRATUITO
PISCINA INFANTIL Y PISCINA DE ADULTOS
Piscina comunitaria
PLAYA DE LA PUNTILLA MAS PROXIMA  AL APARTAMENTO
CASTILLO SAN MARCOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus l
“Todo bien”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 9 días en Semana Santa y todo perfecto. Buena ubicación, limpio y tranquilo.nos ha gustado mucho y teresa un encanto

5 abr 2018
Me alegro que os haya gustado la estancia ,aqui estamos para lo que necesiteis muchas gracias por todo , encontramos el apartamento muy bien
un cordial saludo
Ludi A
“Piso recomendado”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso es acogedor, está muy bien ubicado y es ideal para unos días de vacaciones.
Lo Recomendado!!

4 mar 2018
Gracias Ludi encantados que os haya gustado
Un saludo
ivanclaud...
Palma de Mallorca, España
“Os lo recomiendo!!!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Os lo recomiendo piso muy acogedor ya que fui con mis dos hijas y me facilitaron una cama y cuna, esperamos repetir en cuanto podamos un trato genial un saludo

16 feb 2018
Gracias , cuando puedas aqui estamos para que disfruteis una agradables vacaciones
Sofia V
“Fantástico”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Es ideal para descansar muy cerquita de la playa y con todas las comodidades, prueba verás como repites

16 feb 2018
Muchas gracias Sofia , estamos encantados de haberos conocidos
Teresa y Miguel
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

20 feb 2018
Muchas gracias Elena estuvimos encantado de tenerte como huspedes
en verano nos vemos
un saludo
Raul B
Crítico de nivel 3
“Vacas en El Puerto”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ideal para estar cerquita de la playa y con todos los servicios. No le falta de nada. La atención de Miguel atenta y eficaz. Gracias pisha!!! Volveremos!

4 feb 2018
Gracias a vosotros sois estupendos los 2 estaremos encantado de tener otra visita vuestra
Un saludo
Teresa y MIguel
juanmoren...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento pequeño y coqueto.Muy limpio. Buena ubicacion. Los anfitriones Miguel y Teresa atentos en todo momento. Muy recomendable.

14 oct 2017
Muchas gracias por el comentario y muy contento que os haya gustado
un saludo
Teresa y Miguel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2