Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Está en el mismo centro del Puerto de Santa María.
El personal es muy amable, la habitación es amplia, luminosa, limpia y la cama muy cómoda; por contra diré que faltaba un mueble elevado para dejar la maleta (tuve que ponerla en el suelo y agacharme cada vez que necesitaba algo) y en el baño no hay repisa para dejar el cepillo y pasta de dientes o el peine.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a merce1955
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal con buena ubicación, el personal correcto ,las habitaciones están bien son limpias , el lavabo tiene un plato de ducha es un poco pequeño y le faltarían unos soportes para colgar las toallas. Mi punto más negativo se lo daría al apartado del bufet un poco escaso y desbastecido( nada de plato caliente).Pero bueno relación calidad precio correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a nataliom397
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, está en el centro a 2 minutos andando de la zona de bares. Las habitaciones están muy bien, limpio y las camas cómodas. Además las ventanas aíslan el ruido de la calle. El único pero es el plato de ducha, muy pequeño y bastante incomodo. En el caso de volver repetiría sin ninguna duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a A9707VWmar_ap
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue genial, esta todo recién reformado y muy limpio. La atención muy buena y bien situado del centro donde se encuentran restaurantes, bares,...
Lo recomiendo sin duda! Por ponerle un pero es el servicio de desayuno que no es demasiado atractivo con la oferta que y hay alrededor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a LorenaGB6
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Desde las 7:00 am he oído cómo se arrastraban muebles y se daban portazos sin respetar el descanso de los huéspedes.
Solemos venir varias veces al año por la calidad precio pero solo nos hemos sentido realmente cómodos una vez y especialmente hoy cuando me han despertado asustafa ruidos fuertes varias veces.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Ninfalauu