Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 51
Agoda.comUS$ 51
eDreamsUS$ 51
Trip.comUS$ 51
ZenHotels.comUS$ 51
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con un personal muy amable y bastante tranquilo, con buena situación para conocer el Puerto de Santa María.
Situado cerca de las Bodegas y cerca de la estación marítima para ir a Cádiz.

Agradécele a mariaconcepciongg
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Estimada Mariaconcepciongg:

Muchas gracias por elegirnos y por su fantástica valoración hacia nuestro personal.

Estamos encantados que su estancia haya sido tan positiva y que nuestra ubicación haya sido tan importante para tener una grata experiencia en nuestra ciudad.

Esperamos darle una vez más la bienvenida y conseguir que su próxima estancia sea nuevamente memorable.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bien.Íbamos con pensión completa aunque sólo utilizamos el desayuno y alguna cena.El buffet un poco justo pero bueno.La habitación muy agradable,daba a un patio interior.Fácil aparcamiento en los alrededores.El personal de limpieza,recepción y restaurante muy agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Maria F

Estimada María F:

Muchas gracias por elegirnos y valorar tan bien nuestra decoración, entorno y, especialmente, lo que nos distinguen, nuestro trato del personal que tanto le han gustado.

Nos encantó ayudarles a cumplir con todas sus expectativas en su estancia en esta maravillosa ciudad. ¡Ha sido un placer!

Deseamos volver a verle. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente limpieza cordialidad en atencion y cercano a todo lo que nos interesaba. Nos entregaron un papel con todas las necesidades...personalmente hubiera dejado en la habitación champú acondicionador y gorra de baño

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Argentina1953
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Estimada Argentina1953:

Si hubiese caracteres suficientes te daríamos mil veces “gracias”.
Tu valoración nos hace querer seguir dando el mejor servicio con el mejor equipo.

Te esperamos de nuevo para volver a sorprenderte. Venga, un “gracias” más seguro no nos cabe.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bastante tranquilo. Personal amable. Buena situación frente a la estación marítima donde sale el ferry que va a Cádiz y cerca del centro.
Tiene parking propio , 8 euros / día, no nos pareció demasiado caro.
Habitación bastante limpia, pasaban toda la mañana limpiando las habitaciones.
No contratamos el desayuno , hay locales cerca donde desayunar bien y a buen precio.
Por poner una pega, al hacer el check-in, nos preguntaron si queríamos abonar el alojamiento, nos sorprendió y nos pareció un poco de mal gusto.

Agradécele a Blanca M

Estimada Blanca:

Muchísimas gracias por tu valoración.
No hay nada que a nuestro personal les haga dormir mejor que un trabajo bien hecho.

Esperamos que vuelvas a elegirnos en tu próxima estancia en El Puerto de Santa María.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Situado inmejorable. Justo al lado de las bodegas donde se celebraba el enlace. Pudimos ir a cambiarnos y seguir, sin que nos echasen de menos.

Una crítica. No conseguí ver el bar de la recepción abierto, horario muy corto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a cesarmuelas
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

Estimado Cesar:
Muchas gracias por escogernos y por valorar tan bien nuestra ubicación.
Deseamos que vuelvas a visitarnos muy pronto para ofrecerte la mejor experiencia en el mejor lugar: El Puerto de Santa María.

Te esperamos en el sitio de siempre. ¡No nos moveremos. Prometido!

Un cordial saludo,