“Faltaban ingredientes.”

Sushi Panda El Puerto
Clasificado como N.º 164 de 318 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: US$ 3 - US$ 34
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Hoy estaba en el puerto(yo soy de jerez), y pedí para llevármelo a casa. Pedi un anguila roll, y claro no abrí allí el paquete por respeto por la pandemia. Le faltaban dos ingredientes : la cebolla crujiente y la Philadelphia. (Y me cobraron lo mismo) pero claro al ser de jerez ¿Que voy a hacer? Y la cosa es que me dijeron que tardarían 10 min, (por lo que doy a entender que no tendrías más pedidos), así que ¿Como pudo faltarle dos ingredientes? Precisamente lo pido por que me encanta lo que lleva, pero si no le pones el queso ni la cebolla.. no cuesta 8,50. Espero que la próxima vez que vaya me hagan un descuento porque vaya estará.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a BellaLloret

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fui este viernes pasado 21 de febrero junto a mi novio, y nos pedimos ramen algo de sushi y filete de pollo con salsa teriyaki y realmente nos sorprendió tanto el trato como la presentación de la comida y el sabor de esta (solo le hice foto al filete por que el resto nos lo zampamos antes de hacerle la foto )
Realmente bueno todo y un precio genial!!
Normalmente cuando vamos a sitios así de comida asiática nos cuesta un riñón y medio sin embargo cuando nos trajeron la cuenta nos quedamos asombrados, tenía un precio muy bueno así que sin duda alguna repetiremos en otra ocasión!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lummussolem
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Perfecto todo sobre todo el servicio de Antonio, un buen camarero te hace una buena comida más especial.a demás comida espectacular al igual que el sitio.

Antonio camarero perfecto para un restaurante así.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Eccolock
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante un "martes loco" de promoción de buffet libre. La comida estuvo estupenda de calidad, pero sobre todo queremos destacar la forma estupenda de atendernos de José Miguel, siempre atento a cualquier demanda (y eso que el restaurante estaba a más no poder).
Gracias.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mariadoloresc771
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Camareros muy simpaticos,en encargado( creo que seria) muy atento,nosgusto mucho,todo estupendo,volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 475lupea