Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

El hostal esta muy bien. Limpio y todo en muy buen estado. Baño individual limpio y tv plana. Habitación con AC. Para ser un hostal y el precio que ofrece esta muy bien. Da sensación de tranquilo. Cerca del centro de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Unai G
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

aparecio una enorme cucaracha sobre la cama.
la de recepcion no nos ofrecio solucion y el director del hotel no nos quiso devolver el dinero.
nos toco llamar a la policia, porque no nos querian dar la hoja de reclamacion y a las 2 de la mañana pudimos irnos en busca de otro hotel para pasar la noche
VAYA PANORAMA

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miriam R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal muy limpio y acogedor. Bien situado porque andando se puede ir al centro, playa de las puntillas y zona de restauración y copas. A unos 5 minutos se puede coger un bus para visitar otras playas. Destacable la amabilidad y atención del dueño.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sunshine730158
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Es una buena elección, al menos en temporada baja, que tiene un buen precio. Es un lugar acogedor, tanto la habitación, como la recepcionista, como el alojamiento en general.
Bien ubicado: al lado de la plaza de toros, a 10/15 minutos del centro andando.
En cuanto a la habitación, muy coqueta, ninguna queja: la cama de matrimonio especialmente cómoda, armario, perchas, mantas, ropa de baño, amenities... La única pega que le pondría sería el wifi, que no iba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cama de matrimonio y no planta baja, que debe ser bastante más ruidosa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal con poca ventilación, falta oxígeno en los pasillos y las paredes son de papel no se puede descansar ni dormir tranquilo por los huéspedes y los niños pequeños que se tiran todo el día dando gritos cuando no salta la alarma y te pegas un buen susto a media noche, Toallas con manchas inquietantes y manojos de pelos pegados a las sabanas. Muebles viejos, pero sin ningún encanto. El suelo estaba pegajoso y no cambian las sábanas.
Uno de los recepcionistas es especialmente irónico y poco amable, se rie con sorna y nos chantajea con pagarle en efectivo para tener un día de desayuno incluido a lo que nosotros le respondemos que no llevamos tanto en efectivo lo cual nos quedamos sin Desayuno! Nada más entrar en el hostal te encuentras un con un perrete viejo que te mira con cara de pocos amigos . Eso si, el WiFi funciona muy bien. Si vais, a pesar de todo, no os quejéis luego.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandrita1999