Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Con esta han sido 5 las ocasiones que hemos visitado Palacio de Luja. Cada momento vivido, cada detalle, cada salida por El Puerto a comer, tapear, pescar...sencillamente maravillosas las sensaciones vividas.
La ubicación inmejorable a un paso de todo (Renfe, Puerto, Bares, Plaza de toros, Monumentos, etc.). Las habitaciones perfectas, con los toques precisos para hacer disfrutar a los huespedes (solo nos falta probar el apartamento para 6). El personal profesional, agradable, y pendientes en todo momento de nuestras peticiones o sugerencias. Nuestro agradecimiento a las Señoritas y Señor de Recepcion, al personal de mantenimiento y limpieza y a la Señorita y Señor de Cafeteria-Bar por sus atenciones.
Si desean disfrutar en Familia o en Pareja les recomiendo una visita al Palacio de Luja, solo recibiran experiencias y vivencias agradables. Es más, nuestra estancia ha coincidio con muy mal tiempo (lluvia, viento, tornados) y no hemos pasado ni un solo dia de aburrimiento o tedio.
Os seguiremos visitando.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de sus apartamentos son inmejorables.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MOTISEV1
PALACIODELUJA, Departamento de Recepción. en Palacio de Luja, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018

Estimado Juan Manuel,

Siempre será un honor tenerle instalado en Palacio de Luja. Toda esta atención que le prestamos, no es para menos. Es usted una maravillosa persona y estaremos a su disposición siempre que lo necesite. Estos comentarios nos llenan de satisfacción y energía para seguir trabajando día a día y que todos nuestros clientes queden tan satisfechos como usted. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa, cumplir vuestros deseos y por supuesto que salgáis con una maravillosa sonrisa de Palacio de Luja. En su caso nos enorgullece saber que lo conseguimos y seguiremos trabajando para ello. Nuestros más sinceros agradecimientos de todo el equipo de Palacio de Luja. Esperando volver a verle por nuestras instalaciones.
Un cordial saludo.
Palacio de Luja.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para el puente de Diciembre a través de Viajes el Corte Inglés y fue la decisión mas acertada! Estuvimos en un apartamento para 5 personas, con una habitación doble grande con una cama enorme y otra habitación, también grande con 3 camas mas pequeñas, pero suficientes para un adulto en cada uno. La cocina muy amplia y genialmente equipada, con lavavajillas y lavadora. Y el salón enorme con chimenea, la cual hemos podido usar, ya que por estas fechas por la noche apetece. Tiene su propio parking por 7,50€ la noche que está genial. Eso si, si lleváis coche grande y largo, va a estar complicado aparcar, pero no imposible. Los apartamentos están en todo el centro del Puerto de Santa María, pero a la vez la zona es tranquila y se puede descansar por la noche. Destacar la labor de Brenda, la chica de recepción, que nos brindó una atención fantástica, amable y profesional. Sin duda, la próxima vez que vuelva al Puerto de Santa María volveré a alojarme en estos fantásticos apartamentos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Dani_Fuentes
PALACIODELUJA, Departamento de Recepción y Reservas en Palacio de Luja, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017

Estimado Dani,

En primer lugar agradecerle enormemente su tiempo por compartir esta maravillosa experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que disfruto al 100% de su estancia. He de decir que usted es un magnífico cliente que nos brindó toda su amabilidad, respeto y confianza. Nos hace sentir muy orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos, y por eso vuestras opiniones son de tanto valor para nosotros. Esperamos que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. No dude en llamarnos si hay algo en lo que podamos ayudarle.
Nuestros más sinceros agradecimientos,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Palacio de Luja.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un apartamento del Palacio de Luja. Calidad precio inmejorable. Està situado en una zona muy céntrica y las instalaciones son preciosas y cuidadas al detalle. La atención de la recepcionista fue impecable. Muy atenta y agradable. Nos recomendó sitios para visitar y nos dió todo tipo de facilidades. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar, la terracita para desayunar o para tomarte algo es de lo más entrañable. Claro que fuimos en una época muy tranquila.
Por ponerle alguna pega creo que mejorarìan aún más si las ventanas tuviesen persianas o contraventanas pues es inevitable que la luz entre al dormitorio.
También recomendar a la gente de sueño ligero llevar tapones para los oídos pues si tu habitación da a la calle es muy probable que el ruido de las motos te despierte. Imagino que en temporada alta mucho más.
En general ha sido una visita muy agradable y volvería a alojarse en este apartamento.
Mencionar también la disponibilidad del chico de recepción. Un servicio estupendo. Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a CirceMontana
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No había visitado nunca el Puerto, así que no conocía nada de allí. Estos apartamentos han sido todo un acierto, están situados en pleno centro, está todo muy cerquita, tanto la zona hostelera como la comercial, y a tan solo 10 minutos andando se encuentra la salida del ferry hacia Cádiz.
Nuestro apartamento estaba muy limpio, las camas posiblemente las más cómodas en las que haya estado en todo el viaje y el personal muy atento y muy amable, sin duda es una opción más que recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a mariajosetorren
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Hicimos la reserva pensando en que lo que encontraríamos sería un hotel con habitaciones que se ajustaban a las fotos publicitadas. No fue así. El precio que pagamos por la habitación, 95€ por persona/día, no se corresponde con lo que tuvimos. En mi opinión un precio razonable serían uno 20€ menos: las fotos nos se ajustan a la realidad, la piscina no tiene ningún encanto, ni se limpia la habitación diariamente ni se cambian las toallas a menos que te alojes más de tres noches. En caso contrario hay que pagar por ello. Lo recomendaría para familias pero no para parejas que buscan algo más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja