Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
US$ 147
US$ 132
  • Estacionamiento gratis
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
US$ 158
US$ 132
  • Piscina
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
US$ 154
US$ 145
  • Estacionamiento gratis
Casa de Los Leones(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
  • Wi-Fi gratis
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
US$ 68
  • Bar/Salón
Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
US$ 95
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
US$ 112
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 78
  • Bar/Salón
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
US$ 77
Priceline
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este hotel despues de la ultima vez en el año 2016 y la verdad que las cosas estan mucho peor. El hotel estaba ya un poco viejo pero parece que desde entonces no hayan hecho ningun mantenimiento con lo que el deterioro es considerable. La media pension podias elegir comida o cena cada dia, ahora han cerrado el restaurante y solo es cena. La piscina tenia servicio de bar ahora no. La calidad de algo tan simple como el papel higienico es de pena con lo cual en vez de ahorrar se gasta mas. Ahora te cobran a la llegada supongo que al cobrar por anticipado la gente aguanta porque si no la gente se les marcharia sin completar la reserva. Lo unico que continua siendo igual de bueno es el desayuno y la atencion del personal.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Javier D
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados un fin de semana y el trato del personal buenísimo, sitio de mucho nivel con seriedad por su decoración tipo monasterio, transmite tranquilidad y respeto, instalaciones buenas y habitaciones muy limpias

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

La primera sensación es de seriedad, de calidad, de exclusividad por la cantidad de estatuas, cuadros, muebles antiguos pero de calidad y un largo etc, la mayoría relativos a la Iglesia como no podía ser de otra manera. Todo el hotel está muy cuidado y limpio. Es de destacar la profesionalidad de todo el personal y cuando digo TODO, quiero decir todo. Lo mismo en el comedor que en la cafetería o en recepción nos han demostrado su buen hacer, solucionando cualquier pega, atendiendonos con prontitud.
Pienso que tiene todo lo que un cliente pueda necesitar, salones , piscina, zonas de relajamiento etc,
El desayuno y la cena están bien, quizá poca variación y falta de algunos platos básicos. Yo diría que no pierden mucho tiempo cocinando.
Para terminar, de las habitaciones, solo puedo hablar de la que nos tocó (hay suits enormes). Buena cama, almohadas excesivamente blandas, televisión plana muy grande, mucha luz en el baño, aire acondicionado. Hay servicios en la habitación que son gratis como el wifi, la caja fuerte y para las toallas de piscina no piden depósito. Buenos detalles

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mgarciaba
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Esuve alojado durante un congreso. Las habitaciones son algo austeras y el desayuno mejorable, aunque las estancias palaciegas son realmente sorprendentes. La capilla, sede de la reunión es muy interesante, La piscina es agradable,

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JMRLaiz
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Después de tener una reserva para 2 días y tras sufrir un accidente de moto, solicito previo envío de fotocopia de atestado de la dgt e informe medico del hospital donde atendieron a mi mujer, la cancelación de la reserva o en su defecto poder aplazarla para otra fecha, me ofrezco incluso a que sea entre semana. A lo que se niegan rotundamente, tanto a una como otra alternativa, alegando que son normas del Hotel.
Este es el trato con que este Hotel dispensa a sus "clientes". Que no son más que mercancía de paso. Ejemplo claro de lo que no debe ser un Hotel. Si lo que pretenden es que vuelvas. Ya imaginocómo como habría sido nuestra estancia.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nacho M