Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, cómodo. Con 2 piscinas exteriores y una interior. Personal muy agradable. Desayuno notable, limpieza bien, precio bien, trato sobresaliente. Como peros a mejorar:
- un hotel con piscinas que menos que tengas gratuito las toallas y no cobrar 3€ por cada día y toalla, que se cobre fianza bien porque tristemente hay gente que se las lleva pero no cobrar por servicio
- el Parking al día de hoy es gratuito en la mayoría de hoteles entre 4 y 5 estrellas o superior
- debería ser haber en las habitaciones las zapatillas de servicio y albonoz para bajar a piscina
La decoración está muy antigua, está bien pero se debería de ir modificando poco a poco actualizando
- se nos ha hecho raro el no tener un servicio de bar en la piscina sin tener que salir al exterior para tomar un refresco
Si volvería al mismo hotel y solo escribo a título de mejora

Consejo sobre habitaciones: Llevar sus propias toallas para piscina y chancletas ya que el hotel de momento no dispone de ello
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iratxeu2015
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Hotel situado en zona tranquila, un poco alejado del centro, necesitas coche para moverte, teníamos un apartamento. que no usamos como tal, con salida a la piscina, aunque recomiendo las habitaciones superiores por muy poca diferencia, buena calidad de sueño, camas cómodas y amplias, algo justo para las cuatro estrellas que luce, personal amable y desayuno super correcto, muy buena relación calidad/precio

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones dobles superiores
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Poro S
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Lo mejor las habitaciones. Muy grandes, limpias, modernas, bien organizadas. Calidad de sueño inmejorable. En invierno se nota que tiene poco movimiento. Me sorprendió que en el desayuno, con un salón grande, hubiera una limitación de aforo que se me hizo muy exigente. Seguro que pueden ubicar correctamente a más gente. Y lo de exigir guantes para el Buffet....no me gustó nada, porque no lo vi justificado.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José Luis P
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche, cuando llegamos nos dijeron que no tenían habitación disponible con cama de matrimonio en el hotel, así que nos alojaron en un apartamento. El apartamento estaba lleno de HORMIGAS, en la bañera, en el lavabo...pero para sorpresa nuestra, en la cama! Nos despertamos y estaba la habitación y la cama llena de hormigas. No se como un hotel de esta categoría puede permitirse ese nivel. La habitación es bastante cara para lo que nos encontramos en ella.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Rocío T
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es atento y agradable, lo mejor del Apartahotel. Estuvimos en los dúplex, con piscina propia para los 9 duplex y un ambiente muy tranquilo, los apartamentos necesitan algo más de mantenimiento, la puerta del aparcamiento estaba rota, por lo que el mando no funcionaba y había q bajarse para abrirla y cerrarla manualmente (el aparcamiento lo cobraron al completo). Las escaleras de los dúplex son complicadas para subir y bajar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Pinahora