Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Recientemente reformado. Destacaría su ubicación, al lado mismo de la playa, y que se encuentra rodeado de chiringuitos para alternar (en verano, ahora hay muchos cerrados). Buena relación calidad / precio.

Estadía: octubre de 2018
Agradécele a Daydream622180
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy aquí alojada ahora mismo, nos dieron una habitación de minusválidos, sin bidé en el baño y con dos camas individuales. Bajé a la recepción para ver si me la podian cambiar y me dijeron q no hay opción de cambio, asi que por el momento mi experiencia es muy mala...

Agradécele a Seila D
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana hospedados. El hotel está muy bien situado, al lado de la playa y en una zona donde tienes restaurantes y bares. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias. Las habitaciones son amplias y todas tienen terraza. La piscina exterior está muy bien. La interior y el spa no lo hemos visto. El desayuno estaba bien. Todos los días lo mismo pero muy completo.
Lo malo es que hay bastante ruido, las puertas de las habitaciones pegan portazo y tanto por la mañana como por la noche suenan mucho. Encima hospedaron a un montón de adolescentes que estaban de fiesta hasta altas horas. Los podían haber juntado a todos y no mezclarlos con el resto.
Respecto a la limpieza creo que estaba todo muy limpio cuando llegamos pero en toda la semana no hicieron apenas nada, los suelos no los limpiaban.
Los colchones muy duros.
El parking muy cómodo, grande y gratis.
Los de la recepción bastante secos.
A pesar de estar bien creo que caro para lo que ofrecen.

Agradécele a silviaa77
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, el desayuno está bastante bien y las habitaciones son normalitas (el aire acondicionado es bueno). Parking amplio (pero puede llenarse). Lo que más me gustó fue el spa, no es grande pero me encantó.

Agradécele a James N
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con nuestro hijo 5 días en El Puerto de Santa Maria y nos alojamos en este hotel.

La verdad que el trato fue muy bueno, las habitaciones son amplias si vas con un menor y están limpias. Algunas de ellas tienen vistas al mar, aunque no fue nuestro caso.

El buffet del desayuno es muy amplio y variado, la única pega es la aglomeración de gente que se forma a esas horas en el comedor.

Esta muy buen situado, y al lado suyo hay un montón de restaurantes que por calidad precio está muy bien.

El spa está muy bien para ser pequeño, pero lo disfrutamos mucho.

Repetiríamos si volviéramos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia