Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos allí por mero capricho. Queríamos regalarnos un día diferente en el que primara el relax y el disfrute por lo bello. Casa huéspedes Santa María no solo cumplió nuestras expectativas sino que las mejoró con creces. El trato fue espectacular y la habitación una delicia, cuidando la decoración hasta el más mínimo detalle. Pero lo que nos terminó de enamorar fue el desayuno: todo cuidado al detalle, fresco y variado. Felicito a los dueños por ofrecer un servicio de tanta calidad a un precio lógico.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Albaqero
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el sitio, me sorprendió gratamente la limpieza, el aroma, el estilo, la amabilidad de Carlos, el encanto del patio, la ubicación.....repetiremos sin duda.
Preciosa decoración con un estilazo.
Mil gracias.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a beatriz c
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Ha sido todo: la acogida por parte de Carlos, el hacerte sentir como en casa; la ayuda para descubrir la ciudad; la casa, una habitación preciosa, la cocina, el patio... ha sido una estancia maravillosa. Si volvemos repetiremos,
Gracias Myrian y Carlos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a clcasas
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias gracias y gracias.
Fue una de las mejores estancias de mi vida.
Maravilloso de principio a fin.
Sois increíbles y hacéis que la gente se sienta como en su propia casa.
Ambiente cálido, detalles únicos y atención excelente!!
Esperamos volver muy pronto para poder disfrutar más tiempo de esa maravillosa casa rodeados de pequeños detalles que marcan la diferencia!!!
Mucha suerte os lo merecéis !!!
Desde Madrid un saludo!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina T
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Centramos nuestra estancia en el Puerto de Santa maría y fue un acierto por la proximidad con los otros lugares y el fácil desplazamiento.. Y también por el acierto de la casa de huéspedes Santa Maria.. Lo definiría en tres palabras Bueno, Bonito y Barato. Acierto total la casa muy céntrica aparcamiento fácil y sin pagar.. Habitación limpia y suficiente y el lugar super agradable.. Carlos nos orientó estupendamente en todos sentidos fue muy fácil para nosotros con sus indicaciones Tani y yo lo pasamos estupendamente.. Volveremos...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enrique B