“Excelente ambiente ”

Clasificado como N.º 70 de 328 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios que cautivan en el sentido que te sientes agusto, gran carta de cervezas y la comida de 10 en la línea de pubs ingleses pero con producto de gran calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 969miguelb
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas que he probado. Enhorabuena a las personas de cocina. Camareros amables y atentos.
He venido varias varias veces y seguiré viniendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Juanma55
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el resto y el ambiente, comida de gran calidad con platos anglosajones, no perderse el fish and chips ni los nachos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 969miguelb
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio muy deficiente. Tardan siglos en atenderte aunque no haya nadie. Camareras y cocinera fumando en la puerta y luego a trabajar sin lavarse las manos. Hamburguesa muy hecha y mazacote intragable. La ensalada a mermado en calidad y tamaño, con apenas cinco minitrocitos de pollo. Para no volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a caramelofresa
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Hemos estado ahora mismo mi mujer,mis dos hijos y yo y no nos han preguntado ni que queríamos durante un buen rato y pasando varias veces por nuestro lado, viéndonos de pie y al lado de la barra..
Hemos entrado por un primer acceso al local y al ver q no nos atendían hemos entrado x un segundo acceso.Aunque las dos chicas que están trabajando nos han visto por los dos lados,ninguna nos ha ofrecido ni sentarnos ni mucho menos preguntarnos si queríamos comer.
Una pena porque no hemos tenido oportunidad de probar la comida.
Con solo un "ahora mismo les atendemos" habría sido suficiente.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a jos_u183