“Falta de respeto hacia los clientes”
Opinión sobre: El Asturiano

El Asturiano
Clasificado como N.º 254 de 318 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Me parece que en pleno siglo XXI, no debería de seguir habiendo faltas de respeto, como está camarera nos ha tenido, es más, que ha intentado ponernos en ridículo además de burlarse.
Mala calidad a la hora del servicio al cliente, y respecto al ambiente del lugar, imposible comer con naturalidad, por no comentar la falta de luz que había en el restaurante. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a L3645RWisaa
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo y se pidieron varias raciones para compartir. La calidad del producto normal y el servicio aceptable . El día que estuvimos había muchísimos mosquitos. Esto hizo que la experiencia fuera no muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 651_scarl
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019

El cachopo hay que probarlo la primera vez que se va, el resto tirar de platos fuera de carta. Cada día cambian y es de lo mejor para probar todo tipo de comidas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ILUHSion
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que nos pusieron fue una ensaladilla que estaba incomible y eso ya pintaba mal. Pero lo siguiente también muy mal. Las fabada de bote. Y el cachopo estaba recalentado en microondas y en malas condiciones y lo comunicamos a la camarera y despectivamente no nos respondió correctamente. Nos dijo que nosotros no conocíamos este tipo de Carme. Que es por eso por lo que olía y sabía mal. PARA NO VOLVER.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a marcosg204
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato lamentable de una de las camareras ( una mujer rubia con una coleta). Siendo nosotros un grupo de jóvenes y tras una cuenta de 84 euros, se dirigió a nosotros de forma despectiva en los siguientes términos: "dadme la pasta, el dinerito"

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a glabis2017