“Espectacular, todo riquísimo”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todo riquísimo un 10. Trato estupendo, repetiremos. Pedimos los nachos con queso y fajitas de ternera, increíbles.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a isabeelmoreno
Escribir una opiniónOpiniones (1.359)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Excelente trato
Comida exquisita
Camareros súper amables

Sin duda repetiré.
Buen sitio para ir con amigos y compartir

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a TomasaFJ
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular y sin demora al servirla. El trato por parte de Benito fue maravilloso, nos llevó a la mesa el anillo de compromiso para que me case con mi chica y todo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Destination776355
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Exquisito, como siempre. Suelo venir bastante. El mejor mexicano de la provincia sin duda. Nunca defrauda!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Manuclavain99
Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero que me ha llamado la atención, ha sido su decoración exterior...las velas en sus mesas y las luces en el techo, han sido claves, para que decidamos entrar a cenar.
La carta es de lo más variada, Benito nos ha resuelto las dudas y nos ha ayudado a elegir. Todo exquisito, la presentación excelente, y el trato inmejorable.
Sin duda, cuando volvamos a Cádiz, pasaremos de nuevo para disfrutar de sus deliciosos platos y postres.
Gracias por todo!!!

Fecha de la visita: abril de 2021