“Acertado”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Cocina
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Acertado”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fui con mi marido y mis nilños para el carnaval,está muy cerca de la estación para ir a Cadiz y céntrico del puerto y todos sus bares y restaurantes,la decoración buena y todo muy limpio,la persona q se encarga de realizar la entrega de llaves correcta y servicial,tienes justo debajo muchos restaurantes y para desayunar rico rico.Volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 mar 2017
Me alegro de que todo haya sido de tu agrado.
La mayor satisfacción para mi es que mis clientes digan, como haces tu, que VOLVERÉIS.
Muchas gracias.
Ramón Tej...
Escribió una opinión el 1 julio 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Carolina
Escribió una opinión el 16 junio 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Purificac...

Escribió una opinión el 25 enero 2013

Jose
Escribió una opinión el 4 diciembre 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar