“Fantástico apartamento al lado de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Jes...
Crítico de nivel 3
“Fantástico apartamento al lado de la playa”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en el mes de julio y no nos podemos quejar de nada. Está muy cuidado (como en las fotos), tiene de todo (excepto toallas que hay que llevarlas) incluso aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas, lo cual es de agradecer. Está situado al lado de la playa de la puntilla y a unos 15 min andando del centro del Puerto de Santa Maria. Además, dispone de plaza de garaje amplia en el sótano. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección

Escribió una opinión el 26 de abril de 2013

Antonio
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2