“Perfecto!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
demy6969
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Tercer año que disfrutamos de la semana Santa allí y por supuesto no será el último. Miguel y Teresa un encanto. Muy amables! La zona genial, cerca de todo lo necesario y de la playa. Además con plaza de garaje. Muy acogedor, vamos como en casa!

1 abr 2018
Muchas gracias , nos alegra mucho que os encontreis tan agusto como en vuestra casa, siempre sereis bien recibidos soy encantadores
un cordial saludo
Teresa Y Miguel
Manuel C
“Apartamento ideal para parejas”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos una semana inolvidable, excelente ubicación, supermercado y bares cercanos. Un paseo para caminar a 3 pasos. Rodeado de naturaleza. Y la comodidad del garaje es un plus.
Fueron muy amables al acercarnos hasta la estación de trenes el día de nuestra salida.
Muy recomendable.
Volveremos pronto.

4 mar 2018
Muchas gracias Manuel cuando querais aqui estamos .muy contentos de que os haya gustado el apartamento
Un saludo
Miguel
MIGUELITO...
Palma de Mallorca, España
“Apartamento muy tranquilo y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento pequeño, pero ideal para una pareja y un bebe. Fuimos el matrimonio y mi hijo de 1 año. Fuimos a la Feria del vino fino, que por cierto nos encanta. Nos encanto tanto la urbanizacion como la situacion. Cocina pequeña aunque con lo bien que se come en esta ciudad mejor salir, aunque para hacer algun platito nos apañamos muy bien, no faltaba de nada. El baño muy amplio. Y para mi lo mejor es abrir la cortina y ver naturaleza, respirar aire puro de los arboles y la playa.Volveremos para el proximo año!!!

18 ene 2018
Muchas gracias Elena y Miguel Estamos encantado de que os haya gustado cuando querais aqui estamos
Un saludo
Teresa y Miguel
Iván Bart...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado una semana y la experiencia ha sido inmejorable.
El apartamento se encuentra ubicado al lado de la playa, en una zona muy tranquila. Tiene diferentes establecimientos cerca para el dia a dia.
El piso se encuentra en perfectas condiciones, muy bien equipado y limpio.
Si nos es posible repetiremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 oct 2017
Muchas gracias por el comentario y agradecidos a vosotros sois unos excelentes huespedes ,sois muy formales y simpaticos un saludo y squi estsmos a vuestros servicio cuando querais volver. Un ssludo
Teresa y Miguel
María Jes...
Crítico de nivel 3
“Fantástico apartamento al lado de la playa”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en el mes de julio y no nos podemos quejar de nada. Está muy cuidado (como en las fotos), tiene de todo (excepto toallas que hay que llevarlas) incluso aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas, lo cual es de agradecer. Está situado al lado de la playa de la puntilla y a unos 15 min andando del centro del Puerto de Santa Maria. Además, dispone de plaza de garaje amplia en el sótano. Muy recomendable.

27 ago 2017
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2013

Esther
Escribió una opinión el 26 de abril de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2