Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, cerca de la playa, bares y restaurantes, puedo decir que el buffet es muy escaso y con poca variedad, respecto a la limpieza e instalaciones son mínimas, su precio es muy elevado para los pocos servicios que ofrece el hotel!!!

Agradécele a Dominguez17
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días y bastante bien, comida de calidad siempre con algún plato típico, buen trato, resolutivos, lo único negativo es la distancia a la playa pero en 5 min llegas. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Rakel G
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en familia, en realidad el hotel no está tan mal. De lo que si deberían de mejorar bastante en la limpieza, al abrir las camas nos hemos encontrado bastantes pelos, en el baño el plato de ducha súper sucio, al igual que la ducha en sí y la pila.
El recepcionista del turno de la noche bastante borde y antipático, esas cosas son fundamentales a mejorar.

Agradécele a AngelesV34
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre viajo con mi equipo y nos alojamos 4 dias en este hotel que llevamos visitando muchos años.
El hotel es pequeñito y muy tranquilo,cuenta con buffet libre bastante apañado y con buena calidad y todo esta muy limpio. Está situado en una zona residencial y sin ruidos.
Lo peor la cocinera jefa y el recepcionista que son muy desagradables y el trato con los niños lo llevan mal. Hay muchos mosquitos.
Lo mejor es la gran plantilla de trabajadores que tienen,son súper amables y disponibles para todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JavierO1103
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos 5 días, del 9 al 13 d julio, vamos con nuestra perrita, xq lo habíamos mirado antes y dejan llevar mascotas, cual es nuestra sorpresa,q al segundo día nos llaman d la recepción del hotel, diciendo q se an quejado de q la perra ladra, hay q entender q cuando una perra la sacas d su entorno, se siente rara y al escuchar ruidos puede q ladre.
Al llegar a la habitación, sorprendentemente la perra estaba callada,estaba dormida bajo d una hamaca.
Al día siguiente a la hora d salir d la habitación nos vuelven a llamar xq se vuelven a quejar, nos toca volvernos corriendo desde Cádiz y al llegar, la perra nuevamente estaba callada.
Deducimos q an sido ladridos puntuales.
Pienso q deberían más flexibles a la hora d q un animal puntualmente ladre... Y x si no fuera poco la limpieza d la habitación dejaba mucho q desear. En 5 días no cambiaron las sábanas ni limpiaron la terraza.
Atentamente un cliente q no va a volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a Juan Carlos M