“Excelentes vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: estudio nº2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Vista al exterior patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lucibcs
Provincia de Ourense, España
“No recomendable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Situación pésima. Es una calle de trapicheos donde lo que se vive es intranquilidad y el “estudio” era un chilote en una azotea.
Para mi la culpa final la tiene la propia página, no revisar estas cosas y no hacerse cargo.
Asique no recomendaría ni el piso ni alquilar a través de esta página

5 ago 2018
En primer lugar, disculpar las molestias que le haya podido causar pero, quiero aclararle algunos datos. En absoluto es una calle de trapicheo, como lo llama usted, es una zona modesta de gente trabajadora, honrada y humilde y muy tranquila, no hemos tenido ningún problema en los ocho años que llevamos con los alquileres. Nos parece un poco precipitado juzgar la zona con tan solo un par de horas de estancia. En la página vienen bien especificadas las características del estudio y dónde se encuentra situado,en la azotea. Lamentamos que no haya sido de su agrado. Un saludo.
teresa v
“Excelentes vacaciones”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días muy agradables, el apartamento está muy céntrico y en una calle muy muy tranquila, ningún problema con la ubicación y además se aparca con facilidad, el anfitrión excelente pendiente de nuestras necesidades todo el tiempo nos enseñó las playas y tuvo muchos detalles q son de agradecer, muchas gracias por todo Manolo

31 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por este comentario y por ser unas excelentes personas.Un saludo Manolo
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2018
,Nos alegra saber que habéis disfrutado de la estanca ,Estaremos encantados de recibiros si volvéis por el Puerto.Un saludo tanto mio como de mi madre y de mi hermana.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2