“Muy recomendable”
Opinión sobre: pizzeria da dos

pizzeria da dos
Clasificado como N.º 104 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con el sitio y el personal. Los raviolis rellenos de carne, estaban increíbles. Muy recomendable el sitio. Y también tienen un parking al lado del restaurante que hace más cómodo su acceso.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a vodkarion
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya hemos pedido unas pocas veces y las pizzas nunca fallan. El repartidor siempre ha llegado a tiempo. Relación calidad precio insuperable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Dream17393125199
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estabamos de vacaciones y pedimos a domicilio, nos indicaron que tardarían en torno a 1 hora y no tuvimos que esperar más de 45'.

Probamos 2 pizzas, realmente buenas. No dudaría en volver a repetir cuando vuelva al Puerto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sartenillas
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Pedimos un par de pizzas para cenar (llamamos a las 22:00 horas). Nos comentan que tardaría un poco, aproximadamente una hora (comprensible al ser sábado).

Tras hora y media de espera volvemos a llamar preguntando si han salido ya las pizzas, a lo que nos contestan que aún ni están en el horno, que como mucho en media hora están en casa (ya se han ido al doble de lo que nos dijeron). En ese momento ni siquiera se disculparon.

A las 00:05 aparece el repartidor y cuando vamos a pagarle, que para ello solicitamos que trajera datafono, no lo trae, generando la molestia más tarde para realizar el cobro (adjunto tiquet con la hora del cobro - 00:31 horas).

No repetiré más con ellos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a javierdM9378XB
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Un autentico desastre, pedios a domicilio y especificamos que se iba a pagar con tarjeta. Despues de 90 min viene a casa sin datafono y con el pedido que le da la gana. Nunca mas. Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 185tetep