Luna 19 Cafetería, Coctelería, Tetería - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
Esta bien

No me llena para un 5 porque quizas quisiera algo mas comodo y acogedor...pero lo que sirven esta... Más información

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017
974cdx
mediante dispositivo móvil
Buenos mojitos y caipirinha

Bar muy agradable para tomar una copa después de cenar (en una de las calles principales del casco... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017
BCNFog
Provincia de Barcelona, España
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos varios tes y la verdad es q lo hacen muy bien. Somos « adictos» a ellos y los hemos probado en varios paises y puedo asegurar q este bar no tiene nda que envidiar al mejor de Marruecos

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Lucia G
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen establecimiento, la decoracion genial.
Amplia variedad en cocteles y te.
Buen servicio, y en muy buena situacion.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a EvaFernandezLozano
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito en plan decoración marroquí, el servicio es bueno, la carta es muy amplia hay de todo, sorprende la variedad, los precios normales pero salimos muy contentos. Como nota curiosa, todo lo que ves está a la venta. Volveremos, queremos probar mas cosas. Hay sofás muy cómodos y un patio acogedor.

Agradécele a m r
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar muy bonito y agradable se toman unos cocteles muy buenos buen servicio y amabilida una musica muy bonita

Agradécele a Isabel P
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y nos sorpremdieron los mojitos, hacia tiempo que no tomabamos unos tan ricos, Me gustaria tambien resaltar lo estetico y agradable del local asi como la atencion que recibimos creo que por parte de los dueños.

1  Agradécele a Corcuiti