“Necesidad, nada mas”

Pizzeria Blanca Paloma
Clasificado como N.º 95 de 318 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: US$ 13 - US$ 17
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hola, este medio día fui a comer allí, reservé mesa, cuando llegué pregunte por mi reserva y me la dieron, todo bien "pero" cuando me senté me dijeron que tenía que pedir dentro y pagar lo que pidiese y luego me lo traerían, me gustaría que me explicaran que sentido tiene entonces que vaya allí para que pague por un servicio que no me ofrecen, no entiendo esto, puedo entender que no haya carta física por esto de no manipularla y tal, hasta hay vale, pero el tener que levantarme para pedir una caña por 1,70, no lo entiendo, siempre que fui gaste el doble, hoy la mitad y nos quedamos menos satisfechos que pagando el doble, por lo demás se puede comer.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JCFRONTY
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

No hay cosa que mas me reviente que pague en un sitio por comer, y me pongan la comida en platos de plastico y carton. Donde ha quedado la clase y el gusto del italiano restaurador? La comida? Del monton. No volvere a ir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mele1977
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ver la puesta de sol es un lugar idílico... el resto... fui al baño y aparte de sucios eran unisex.... colas enormes... tomamos el café y nos tocó un camarero con pocas ganas ese día... el chaval por mucho que lo llamábamos no levantaba la cabeza... por mucha insistencia en decirle, perdona, te cobras..?? No había manera... pero bueno, esperemos que fuera un mal día....

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a efdme2018
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que se tiren un rollo italiano y tengan pizzas con patatas fritas, nata y cosas así da igual si la cosa funciona, pero no es el caso. Pizzas sosas, ingredientes baratos y malos y mucho tiempo esperando. Sobrevalorado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a juanb365
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Hemos ido hoy a almorzar mis padres, mis dos perros y yo. El sitio ya de por sí es increíble. Unas vistas en la terraza que es un lujazo. La comida estaba estupenda, pedimos una pizza patatosa y mil gustos y risotto a la mar. La camarera trajo un cuenco de agua para los perros, un gran detalle. Buena calidad y buen precio. Súper recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Conchi M