Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de intentar contratar habitación para los días 6 al 9 de julio en el Puerto de Santa María en diferentes hoteles y no conseguir nada por estar todo " petado", conseguí habitación en este Hostal Alhama Playa. Es un Hostal regentado por un muy agradable matrimonio y uno de sus hijos. En estas fechas , habitación + desayuno 80€. Bien .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JoanCavalle8746
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en agosto de 2013 y genial! Fuimos con nuestra perra y la verdad que nos hicieron sentir como en casa. Volveremos con nuestro peque por supuesto. La piscina es pequeña pero da juego. Yo la verdad es que les estoy muy agradecida, ya que no tenían servicio de cenas pero gracias a ellos y a el bar de enfrente le preparé una cena sorpresa de cumple a mi marido espectacular. Muchas gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Angie a
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

De viaje por motivos laborales, buscábamos un sitio para una noche, sin muchas expectativas a última hora pero nos sorprendió muy agradablemente. Hostal tranquilo, muy buen trato, la habitación limpia y bonita, rodeados de pinares y mar, desayuno copioso...nos pareció muy agradable y familiar. Volvemos este mes varios días más para aprovechar, conocer y disfrutar la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a olgadr2016
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos encantado de pasar solo la noche en este hostal, desde la recepción amabilísimo pasando por la habitación y cuarto de baño con una limpieza impecable. El aspecto y cuidados tanto de interior como del exterior son muy buenos y el personal correctos y agradables.
Repetiré

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Jose Manuel E
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Tiene la ventaja de estar al ladito de una pequeña playa, está bastante alejado del centro, la habitación normal, yo encontré una oferta y por lo que pagué me parecio normalito, el precio en temporada alta me parece excesivo para lo que ofrece.
Había una familia hospedada allí con niños por lo que la piscina ni la probamos.

El trato del personal EXCELENTE.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja