Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial situación, al lado del mercado de abastos de El Puerto con intenso movimiento de gente desde primera hora dela mañana.
El mobiliario está algo antiguo pero totalmente limpio, enorme salón y cocina con todo lo necesario.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a serlan
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para 7 días
El apartamento era oscuro, todo el día teníamos q tener La Luz encendida
El sofá cama no está preparado para un adulto, se dormía fatal
El baño es pequeño, sin lugar para poner botes o neceseres, la mampara pequeña para la bañera y cuando te duchabas el agua se salía. Éramos 3 pax y solo reponían para 2.
Igual para un fin d semana está bien x si céntrica ubicación
El desayuno es muy básico y sin mucha variedad más allá del café y las tostadas pero los camareros muy eficaces

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Berlana
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento está fenomenal, con aire acondicionado potente y perfectamente equipado para todas las necesidades. Esta nuevo y recién decorado. La cama es muy cómoda y el sofá cama de categoría. Esta en pleno centro del Puerto de Santa María y el personal del apartahotel es muy muy amable. Limpian el apartamento todos los días reponiendo sábanas y toallas, pese a que tengas el apartamento ocupado hasta las tres de la tarde. Cerca hay farmacias y supermercados, todo el centro histórico del Puerto y a 5 minutos andando de la zona de copas y tapeo del puerto, así como la parada de taxis. Relación calidad-precio INMEJORABLE.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Clara C
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

acabo de estar en este hotel unos 4 dias en agosto. los unicos pero son que las señoras de la limpieza empiezan a hacer ruido sobre las 8 y media.yo estuve en unos de los bajos cerca de la entradas, y todos los dias dejaban el carro con las toallas sucias a 2 metros de mi puerta , todo el santo dia,.lo segundo es el desayuno que siempre es e mismo cafe con leche y tostada,que por cierto lo pides que no este muy caliente y syempre me lo traian hirviendo.el servicio de la cafeteria muy malo , y syempre atienden primero a la gente de la terraza , que a los de dentro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a joseillo75
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días con la familia, y el hotel es espectacular, una de las mejores fachadas del Puerto y el patio con una decoración muy cuidada. La habitación estuvo perfecta, sin ningún problema. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a marinags87