“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina equipada y muy espaciosa
Barra americana, cocina y salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Móstoles, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy bien equipado, se encuentra a escasos 10 minutos andando de la playa de la Puntilla.

Su edad 35-49
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

pilar san...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La ubicación perfecta para visitar el puerto sin coche . El apartamento acogedor , muy limpio y tranquilo, Esperanza muy atenta y agradable

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maria C
Zafra, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

ell piso esta muy bien y muy limpio. Y el wifi funciona muy bien. Además esperanza siempre esta atenta a todo. Todo perfecto. Gracias.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Eze83
“Volveremos seguro”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un apartamento que recomiendo a todo el mundo,Esperanza es encantadora,solo hubo un mal entendido pero nos lo solucion rapidamente.La urbanizacion muy tranquila y con gente muy agradable.Solo puedo darles las gracias y decir que nos quedamos con ganas de mas por lo que volveremos seguro.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2