“Buen Servicio”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El servicio muy bueno, la comida muy buena, recomiendo la founde de queso. Las camareras muy simpaticas y eficientes. Repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a P7187VYivanm
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer domingo, llegamos a las 14.15 de la tarde un grupo de 10 personas y un cochecito de bebé. Los sitios de la zona con mesas de espera hasta las 16.00, un domingo con una temperatura espectacular. Pues nos atendió Paqui y fue un visto y no visto, nos montó en la terraza 4 mesas. Es la primera vez q íbamos a comer por la zona y no teníamos referencia del sitio, pues bien, para repetir sin duda. Unos primeros estupendos, unos crepés espectaculares, el wok , la hamburguesa, el servicio y el precio, además de las espectaculares vistas. Lo dicho, para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mar_arosae2019
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Es un sitio del que voy varias veces al mes desde que me mude al puerto, este sitio me encanta, por su situación con unas vistas impresionantes para relajarte viendo el mar.
La cocina está rica y se ve que está hecha con alimentos frescos, los smoothies están muy buenos y hay diferentes crepes para gustos.
El personal que nos atendió últimamente fue un chico nuevo que no habíamos visto con anterioridad, fue muy atento y eficaz sin llegar a ser el típico camarero pesado, al terminar de almorzar nos pregunto que tal habíamos estado durante la comida, estuvo todo estupendo y volveremos de nuevo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LHM171082
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

una comida excelente, con unas vistas increíbles, el servicio muy bueno, muy simpáticas las camareras, Paqui y Ali, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Joserami2020
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, es tioo mediterránea.
El lugar es impresionante, al lado de la playa, con unas vistas muy bonitas.
El problema es el servicio, ya que es escaso, hay muy pocos camareros (que demasiado hacen), algunas las camareras eran demasiado antipáticas, el mejor sin duda un tal Daniel con acento madrileño: amable, atento y con ganas de trabajar.
Recomiendo el tratar y el crepe futomaki.
Los postres también están muy buenos!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alibagal