“Una grata sorpresa”

Venta Cecilia
Clasificado como N.º 62 de 326 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: US$ 29 - US$ 44
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubrimos venta Cecilia por casualidad. La comida excelente, todo de calidad y en punto productos caseros y de la tierra hechos con cariño. El dueño fue muy amable y nos permitió pasar con nuestros perretes al patio interior, muy bonito y donde se estaba estupendamente. Además de todo esto nos sorprendió enormemente la carta de vinos, todos ellos de gran calidad, muchos de ellos de la tierra. Sin dudarlo volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a inmap325
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Conocemos venta Cecilia desde hace muchos años y siempre que vamos a El Puerto paramos allí a cenar o almorzar.
Amplia carta, con precios razonables y excelente atención.
Excelente sitio Y muy tranquilo para Familias o parejas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jesuyfer
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por que nos cogía de camino de a casa. Es una venta de toda la vida, pero creo que no es para nada económica y que el producto que ofrecen es muy normalito.
No teníamos mucha hambre y optamos por gambas al ajillo, que aunque parezca pequeña trae bastante cantidad pero no tenía el sabor picante del ajillo y la cayena, tortillita de camarones, eran de bolsa y bastante grasienta y las huevas de choco a la plancha que estaban muy buenas!!!
Camareros mas bien secos en su atención.
Con los sitios que hay en el puerto no merece la pena ir exclusivamente allí a menos que os pille de camino.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a olelalola
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos en familia. La atención fenomenal y la comida también.
El sitio desde fuera no invita mucho a entrar pero fue una grata sorpresa conocerlo, fuimos por recomendación.
Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aljimu
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Comida típica de la zona, (como en la mayoría de "las ventas"), buenos precios y calidad moderada.

Trato agradable, bonita terraza y fácil acceso con vehículo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a millerbarker182