“dónde pregunto”

Castillo y ruinas de Doña Blanca
Clasificado como N.º 17 de 21 cosas que hacer en El Puerto de Santa María
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Es una pena que no se ponga al día. Cuando vayas infórmate antes allí no hay nadie a quien preguntar. ¡Qué pena!

3  Agradécele a mimuleta

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Muy cerca del Puerto podemos visitar este yacimiento fenicio que reclama ser el más antiguo de la península. Aún en excavacion, veremos la ciudad, una necropolis y aparte el castillo de Doña Blanca, del S XIV que se encuentra en el mismo lugar. También quiero destacar la amabilidad y disponibilidad del personal que nos recibió el dia que fuimos.

Agradécele a Sergio0641
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Excavación sin terminar de un yacimiento fenicio en su base que nos habla de cómo era la bahía hace tres mil años

2  Agradécele a joseantoniobeuzon
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Milenario asentamiento fenicio con zonas muy bien conservadas, donde se haya uno de los lagares más antiguos del mundo.

1  Agradécele a hasaham
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Es uno de los asentamientos importantes de la época fenicia en la Bahía de Cádiz, pero la visita no se hace atractiva por lo desolado del lugar y el poco interés en mostrártelo adecuadamente

1  Agradécele a PEDRO LUIS Q