“la dejadez de Puerto Menesteo...castillo doña blanca”

Castillo y ruinas de Doña Blanca
Clasificado como N.º 17 de 21 cosas que hacer en El Puerto de Santa María
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Me da mucha pena un lugar que te traslada 3000 años atras,lo dejado que está.El lugar es mas grande de que lo que nos enseñan,pasa la carretera y por desgracia se celebran carreras de motocros encima de una necropolis..yo animaria al delegado o consejero de cultura que tenga la autoridad del lugar que se marche a su casa,este sitio no se merece el trato que esta recibiendo

4  Agradécele a nitlot62

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla, para quien sepa apreciar la milenaria Historia de Cádiz, y la cultura tartesico/fenicia.

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Es una pena que no se ponga al día. Cuando vayas infórmate antes allí no hay nadie a quien preguntar. ¡Qué pena!

3  Agradécele a mimuleta
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Muy cerca del Puerto podemos visitar este yacimiento fenicio que reclama ser el más antiguo de la península. Aún en excavacion, veremos la ciudad, una necropolis y aparte el castillo de Doña Blanca, del S XIV que se encuentra en el mismo lugar. También quiero destacar la amabilidad y disponibilidad del personal que nos recibió el dia que fuimos.

Agradécele a Sergio0641
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Excavación sin terminar de un yacimiento fenicio en su base que nos habla de cómo era la bahía hace tres mil años

2  Agradécele a joseantoniobeuzon