Lo más destacado según el crítico
dónde pregunto

Sergio0641
Málaga, España
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Me da mucha pena un lugar que te traslada 3000 años atras,lo dejado que está.El lugar es mas grande de que lo que nos enseñan,pasa la carretera y por desgracia se celebran carreras de motocros encima de una necropolis..yo animaria al delegado o consejero de cultura que tenga la autoridad del lugar que se marche a su casa,este sitio no se merece el trato que esta recibiendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
4  Agradécele a nitlot62
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla, para quien sepa apreciar la milenaria Historia de Cádiz, y la cultura tartesico/fenicia.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a juancU619OW
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

Es una pena que no se ponga al día. Cuando vayas infórmate antes allí no hay nadie a quien preguntar. ¡Qué pena!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
3  Agradécele a mimuleta
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Muy cerca del Puerto podemos visitar este yacimiento fenicio que reclama ser el más antiguo de la península. Aún en excavacion, veremos la ciudad, una necropolis y aparte el castillo de Doña Blanca, del S XIV que se encuentra en el mismo lugar. También quiero destacar la amabilidad y disponibilidad del personal que nos recibió el dia que fuimos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Sergio0641
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Excavación sin terminar de un yacimiento fenicio en su base que nos habla de cómo era la bahía hace tres mil años

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a joseantoniobeuzon