“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel V
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy limpio y bien cuidado. Un piso muy acogedor y con mucha luz. Hemos estado muy agusto. El trato con la propietaria también ha sido genial, cordial y muy amable.

5 may 2018
Muchas gracias Isabel
Dreamer75...
“Mala experiencia tanto en zona del piso como con la dueña”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

No iba a opinar nada sobre éste piso por no dar señales negativas, pero su dueña me ha acusado de haberle hecho un "desconchón" en la pared y ni siquiera me llamó para preguntarme, lo publicó por aquí.
Mi experiencia: Cada vez que salíamos del piso nos llevábamos nuestras pertenencias ya que nos observaban antes de salir del edificio y cuando llegábamos// Para subir y bajar por las escaleras teníamos que taparnos la nariz de los olores tan desagradables que había (me imagino como tiene que ser en verano)// No está cerca de la playa// En el edificio, ruidos a altas horas de la noche.
No lo aconsejo!! Poca calidad para el precio que pide.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Segovia, España
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
Gracias Javier has sido un anfitrión excelente.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

3 ago 2017
Muchas gracias volver cuando queráis
Sonia Gam...
“Nos encanto”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos super agusto,el piso muy limpio y Maria Luisa,la dueña,un encanto,la playa muy cerca,seguramente volvamos

10 jul 2017
Ha sido un placer tener los alojados.
Angela B
“Muy bien”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy bien pequeñito y acojerdor muy coqueto toy reformado cercano a la playa y muchas tiendas alrededor barrio tranquilo

10 jul 2017
Todo un placer tenerlos en mi casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2