“PEPE, UN MONUMENTO PA’ TI”
Opinión sobre: El Faro de El Puerto

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde siempre hemos frecuentado al Faro para gozar de un servicio y comida excelentes. La última vez me pedí de postre la tarta de queso - para variar que siempre acabo con la Pavlova. ¡No sé cómo he vivido 27 años sin pedirla! ¡Gloria bendita y gloria pa ti, Paco!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Blanquita8a
Escribir una opiniónOpiniones (970)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Muy recomendable, variedad y calidad. Personal de 10. Recomendable tanto en barra como en mesa. Muy recomendable la tosta de boquerones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan José F
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero hablar de la atención del personal que fue excepcional, comimos todos los platos recomendados y no fallo ninguno a cuál más bueno y bien elaborado

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a floremarie2015
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención excepcional y precio correcto lo recomiendo 100%. Fuimos para picar algo y la verdad que fue muy grata la visita. La comida espectacular,recomendamos una especie de paté que tienen y el solomillo. También nos pedimos unos ostiones y espectaculares el sabor a mar que tenían. Esperamos volver la próxima vez que vengamos al Puerto Santamaría.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a adrianrB4066VW
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con plplatos y tapas muy cuidadas, buena cocina y un ambiente selecto. Terraza con mesas altas para tapeo o raciones compartidas y salón interior para comer a la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miguel M