“Todo un espectáculo sensorial.”
Opinión sobre: Aponiente Ángel León

Aponiente Ángel León
Clasificado como N.º 4 de 317 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: $ 1.270.616 - $ 1.270.616
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ángel Leon es un Genio, un inventor, un alquimista de la cocina y los productos del mar. Visitar Aponiente és una experiencia sensorial mucho más compleja que ir a comer a un 3 estrellas. Desde que llegas al lugar y te abren la puerta del restaurante ya percibes lo especial del lugar. Disfrutamos del oficio y trato exquisito del personal, los aperitivos, y del menú Mar de Fondo junto con un Bollinguer Gran Anee (por el precio del maridaje, mejor elijo yo) y una copa de tinto del Puerto de Santa María selección de la Sommelier. El sábado tambien ceno allí Joan Roca compartimos prácticamente de los mismos platos y emociones. Lo mejor los higaditos, el gazpachuelo, el patrón, el cochinillo , el atún y el abalon. Quizas no están a la altura de este menú el tocinillo de mar y el puntillon ??
El show del plancton te deja boquiabierto pero en nuestro caso rompió el buen ritmo de los tiempos ya que nos cogió después del primer postre, y el segundo tardo más de lo deseado en servirse.
Creo que el espacio tiene potencial pero la zona es muy inospita y falta un espacio exterior donde tomar una copa, fumar un buen habano y redondear la visita.
A disfrutar !!

Agradécele a Fermín E

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un año y aun tengo el recuerdo muy presenten.
Este año probaremos el nuevo proyecto de Ángel León.
Y en cuando pueda volveremos seguro.
Espectacular.

Agradécele a ferranpayas
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

espectacular menú degustación de casi 4 horas, el servicio de 10, la sala y el sitio impresionante, la comida es un espectáculo, merece la pena visitarlo. Volveré muy pronto!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a G1670TZraulg
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La cuestión es muy sencilla.. cuando pagas una pasta y te engañan sales cabreado... aquí te pasa justo lo contrario.. La experiencia no tiene precio. Lógicamente no es para hacerlo cada fin de semana, pero como cualquier sitio especial, merece una visita en la vida.
ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR... TODO

1  Agradécele a angeld629
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue única. Me gustaría destacar por encima de todo el servicio. Trabaja con la sincronía y eficacia de un ejercito pero a la vez es como si fueran bailando por el restaurante y se les ve que disfrutan de su trabajo. Esto se transmite en el menu, en el trato y en sus recomendaciones. Recomendable 100% para cualquier persona con ganas de experimentar y descubrir cómo se puede disfrutar de productos de la zona y del mar de una forma que no es la habitual. Somelier de 10

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a joaquinpereira