“Solo Ángel Leon sabe dónde...”
Opinión sobre: Aponiente Ángel León

Aponiente Ángel León
Clasificado como N.º 1 de 328 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: US$ 230 - US$ 266
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo Ángel Leon sabe dónde está el fallo si lo tiene, un humano normal no lo detecta. Sitio de 10!!

Que trabajo hay detrás de todo!!

Desde la llegada hasta la salida todo genial.

La comida riquísima y original.

Mención especial al trato de Pilar, encantadora...

Si sabes valorar el trabajo y el esfuerzo sabrás apreciar lo que significa comer en APONIENTE.

Enhorabuena a Ángel y a todo el equipo.

Agradécele a joseFerrol
Escribir una opiniónOpiniones (689)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

No nos convenció, lo mejor la decoración del local aunque falla la insonorización, el servicio excelente aunque demasiadas personas en sala, creo que becarios/as.
La comida es otro cantar, supongo que habrá comensales que les encantará pero a nosotros el menú largo de degustación (215€) no nos convenció. Platos muy originales pero con sabores y texturas difíciles de apreciar. Hemos estado también en la Taberna del Mar también de Angel León y gestionado por su mujer donde el sabor del mar se aprecia y se disfruta, además de excelente relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a JUAN CARLOS L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que mi pareja y yo teníamos ganas de probar la comida del chef del mar y no nos decepcionó.
Desde el momento en que llegamos nos atendieron con mucha corrección, amabilidad y profesionalidad.
Nos sentaron en un sitio precioso nos deleitaron con un vino exclusivo para el restaurante y los aperitivos más originales que he probado.
Después pasamos al comedor y un señor nos enseñó el restaurante explicándonos lo que era antiguamente, fue muy amable y correcto.
El menú degustación fue totalmente espectacular con platos de sabores del mar y una originalidad de diez.
Enhorabuena al chef del mar por haber creado estos platos tan sorprendentes que no te esperas hasta que los degustas, como curiosidad tengo que destacar algunos platos que al comerlos te hacían sentir diferentes sabores en sitios diferentes de la lengua; es decir las intensidades se captan en diferentes tiempos, una innovación total.
Hay que destacar el gran trabajo de este chef por conservar los entornos y promocionar su zona, admirable por que ha conseguido la excelencia y está rodeado de un gran equipo tanto camareros, sumilleres etc.
Esperamos poder volver pronto.
toda mi admiración a un gran trabajo, constancia y genialidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a monicapresidenta
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo negativo....Me resulta increíble que en la carta de vinos no aparezca el precio de los mismos. No lo entiendo. El maridaje con vino cuesta 100 euros por persona. Sinceramente, no lo recomiendo.Precio del café, 8.5 euros. A mi humilde entender, excesivo. Servicio, Excelente. Súper coordinados y muy atentos. Comida. Con un menú tan amplio, hay cosas que te encantan, otras que están bien y uno que no nos gustó nada ni a mi ni a mi mujer, la Ortiguilla con Plancton y piñones. El postre, ceviche de coco, con bolitas de maíz dulce, nos dejó indiferentes.Pero entiendo que para gustos, colores. El sitio, un antiguo molino de mareas, es precioso.Al final, tuvieron un detalle con todos los comensales, muy bonito. No lo digo, para no estropear la sorpresa.
Salimos contentos, probamos cosas diferentes y que seguramente no volveremos a probar en ningún otro sitio,pero no con la idea que haya sido espectacular. Para un tres estrellas Michelin, esperábamos más.

1  Agradécele a W8779APluisb
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llama la atención el provecho que saca de algunos productos marinos poco conocidos.
Originalidad en las combinaciones y las presentaciones. Tienen una especie de chacineria increíble, logran el aspecto y sabor de sobrasada, mortadela, etc pero a base de pescado.
Comida a base de pequeños platos y un único menú.
Para mí gusto se abusa de nitrógeno, algunos platos están demasiado fríos (diría congelados) y cuesta sacar el sabor.
La comida diez pero eché de menos algún plato con el plancton luminiscente que tanta fama les ha dado.
No digo que salgas con hambre pero apetece un helado a medía tarde.
No elegimos maridaje. No nos sacaron carta de vinos, quizá por la situación actual.
Nos dejamos aconsejar y pedimos un vino local. Estaba bueno y se adaptó a lo que habíamos solicitado. Nos costó casi 50€ y luego lo vimos en una tienda cercana por 8.5€. entiendo que suban el precio pero creo que es demasiado.
El servicio es una auténtica coreografía, casi un ballet al que merece la pena prestar atención. Impresionante, pero creo que les falta frescura. El tempo no fue todo lo adecuado que debería ser pars un tres estrellas.
En definitiva un sitio excelente pero no me pareció a la altura de otros tres estrellas, no sentí la magia ni me hicieron sentir especial.

2  Agradécele a Pablo A