viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Club Social Salón cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina Club Social
Salón cocina
Vista desde terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alexleon5...
Badajoz, España
“mucha foto y luego nada”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

no recomiendo este sitio para nada, en las fotos parece muy bien pero luego tiene muchas carencias, te venden las vistas y luego no vale para nada, el aire acondicionado no funcionaba ¿en pleno verano? no lo veo ni medio normal, el club social tienes que ir a unos 10 min andando porque no está al lado de la casa,el agua estaba muy sucia, llena de porquería, mucha gente y mucho ruido no era nada tranquila, en la terraza alguna silla están rotas y no tienes intimidad en la terraza, te separa una barandilla del vecino,sinceramente no vale lo que pide, llamé por teléfono al dueño el día que me dejé la casa para comentarles las carencias de la casa y me colgó, educación cero.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Alex, lamentamos su comentario, pero creemos que no corresponde para nada a la realidad, el aire si funciona por supuesto, las vistas son preciosas y son por supuesto las que salen en las fotos, las fotos como puede ver hay muchas y desde muchos ángulos, y no están ni modificadas para que se vean mejor ni nada son tal cual, lo único que estamos de acuerdo es que de la terraza de la vecina solo separa una barandilla cierto (se puede ver en las fotografías, lo recalco porque es muy extraño que diga que mucha foto y luego nada, porque es tal cual todo sale en las imágenes), mejoraremos este asunto para que puedan tener mayor privacidad, en cuanto al club social nunca hemos dicho que este "al lado" de la casa, pero para quien tenga dudas y pueda leer el comentario está a 10 min andando (una calle mas abajo de la vivienda, para futuras dudas y porque tenemos claro que lo que ponemos es real, incluimos en las fotografías un pequeño mapa de Google maps para que puedan ver las distancias) y a 2 min en coche, también comentarte que evidentemente no esta en nuestras manos que haya menos personas o que el agua este mas limpia, es un extra que se da pero no pertenece a la vivienda, igualmente por supuesto agradecemos su comentario. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2