“Un lugar precioso”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Bermuda Beach
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

anametaut...
“Un lugar precioso”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado un dias es ente ático, está súper bien ubicado y con todas las comodidades.
El chico que hizo el check in es muy amable y siempre estuvo muy pendiente de nosotros.
Lo recomiendo 100% esperamos volver en febrero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 dic 2018
Mil gracias por tu opinión!!

Aquí estaremos esperándolos!!

Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2