Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
Hotels.comUS$ 99
TravelocityUS$ 99
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Nos encanta ir al pab Irlandes,un ambiente muy agradable y tranquilo para tomar unas copas. Los camareros muy agradables y profesionales, Marc se nota que le gusta su profesión, un lugar muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Araceli G
Pilar Reservas, Dueño en Hotel Silken El Pilar Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimada Araceli,

Agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro Pub Irlandés Cooper´s Barrel, para nosotros es toda una satisfacción que nuestro servicio haya sido de su total agrado y que se hayan sentido cómodos. Trasladamos sus comentarios tan positivos a nuestros compañeros.

Esperamos poder volver a verles pronto.

Dpto. Recepción.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y lo mejor el personal. Atención y servicio exquisitos. Auténticos profesionales que dan una imagen de excelencia al hotel. Especial mención a Jose Ma y Oliva de la magnifica bodega y a Jose Manuel y Mark del pub irlandes. El trato recibido por ellos fue impecable. No dudaremos en volver. Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Alicia M

Estimada Alicia,

Muchas gracias por su alta valoración de nuestro Hotel, personal y servicios. Estamos muy felices de que hayan disfrutado en nuestra bodega Don Rudolfo y que el servicio haya sido de su agrado y satisfacción. Trasladaremos sus amables palabras a nuestro equipo.

Esperamos poder tener su visita pronto para poder brindarles lo mejor de nosotros.

Dpto. Recepción.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE. Fin de semana en familia y todo en este hotel ha sido sensacional. Hotel con mucho encanto, muy tranquilo, excelente ubicación en Plaza de las Flores, muy buenos servicios con restaurantes estupendos, pub ingles…..y detallazo del hotel con botella de champan y habitación superior porque sabían que celebrábamos un cumpleaños Muchas gracias y volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a NACHOPE
Pilar Reservas, Dueño en Hotel Silken El Pilar Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Estimado Sr. Ignacio,

Muchas gracias por sus amables comentarios y altas valoraciones de nuestro Hotel, plantilla y servicios. Estamos encantados de que haya tenido una gran experiencia con nosotros.

Para nosotros ha sido un placer tenerles y esperamos que nos puedan volver a visitar pronto.

Depto. Recepción.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando decidimos casarnos en Estepona, buscamos un buen hotel para llevar a nuestros invitados. Llevábamos meses/años viendo cómo se construía este hotel y nos decidimos a probar.
Contactamos con Lourdes, la responsable de nuestra planificación, y desde el minuto uno nos ha dado una exquisita y cercana atención, no solo a nosotros, sino a todos nuestros invitados que han quedado encantados. Gracias de corazón.
El hotel es una joya, en el corazón de Estepona y su plaza de las flores. Decorado con mucho gusto. Las habitaciones son amplias, cómodas, y con todo lujo de detalles.
Tiene una terraza donde organizamos la preboda, con vistas panorámicas excelentes, y donde nos dieron un magnífico trato.
Cenamos en el restaurante asiático, nos encantó, a un precio muy razonable.
También hicimos uso del spa, donde la chica encargada es un encanto y disfrutamos mucho la experiencia.
En definitiva, tanto para un fin de semana en pareja, como para organizar un evento, es una opción inmejorable.
Gracias a todo el personal y hasta la próxima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Firulaisyminero
Pilar Reservas, Dueño en Hotel Silken El Pilar Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo recibir tan excelente valoración de su experiencia con nosotros.
Todo nuestro equipo le agradece de corazón sus bonitas palabras, y por supuesto transmitiremos a Lourdes su mensaje.
Lo más gratificante para todo el equipo que trabaja y se esfuerza diariamente es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes, y saber que con usted lo conseguimos , ni que decir que la alegría es mutua.
Deseamos que disfruten de esta bonita etapa tras la boda, y de que nos visiten en futuras ocasiones.
Será un auténtico placer recibirles de nuevo.
Reciban un cordial saludo,

Dº Antonio Hernández

Director Hotel El Pilar Andalucía ****

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Estuvimos paseando por estepona y nos encontramos con su restaurante, espacializado en cerdo. El lugar y la decoración eran únicos, Daniel nos atendió de forma excelente. La comida y presentación de 10. Un gozo inesperado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a rickyesp88

Estimado cliente,

Agradecemos de corazón su valoración sobre nuestro Restaurante Don Rudolfo, ubicado dentro de nuestro hotel .

Cierto es que cada uno de nuestros restaurantes , tienen una excelente oferta gastronómica , con productos frescos y de una calidad inmejorable.

Un buen restaurante siempre debe estar acompañado de un servicio a la altura, por ello agradecemos la mención de nuestro personal y de su impecable trabajo.

Deseamos que vuelva en más ocasiones y tenga la oportunidad de alojarse con nosotros y disfrutar así de una experiencia completa.

Reciba un cordial saludo,

DºAntonio Hernández