Los precios más bajos para tu estadía
US$ 96
Hotels.comUS$ 90
TravelocityUS$ 90
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Magnifico hotel situado en la plaza de las flores, centro histórico de la ciudad y a 2’ de la playa. Se encuentra situado en una zona de restaurantes con mesas en el exterior y en la habitación no se escucha ningún ruido. El restaurante que utilizamos, uno de los cuatro de que dispone, fue un lujo con mesa exterior en la misma plaza, con un servicio excelente, rápido y profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 276enriqueb
Pilar Reservas, Dueño en Hotel Silken El Pilar Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Estimado Enrique,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y amables que nos llenan de satisfacción y nos impulsan a mejorar nuestro servicio cada día. Para nosotros nuestro mayor objetivo es hacerles sentir una experiencia única donde puedan disfrutar de su tiempo de vacaciones. Estamos muy felices de que su estancia haya sido de su total agrado.

Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto.

Dpto. Recepción.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increible todos sus restaurantes, como el hotel. Almuerzo agradable con magnífico trato de su personal se ve y se agradece los profesionales.
Calidad de productos y sus maravillosas vistas .
En general todo magnífico volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angel a
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022

Un hotel de diez en todo, en sus servicios, en sus tres restaurantes, por su espectacular ubicación y muy especialmente por el trato y la atención de todos y cada uno de los que conforman su plantilla.

Agradécele a D8762NYandress
Pilar Reservas, Dueño en Hotel Silken El Pilar Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y altas valoraciones sobre nuestro Hotel, servicios y plantilla. Estamos muy felices de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro principal objetivo es que tengan una experiencia única llena de comodidades.

Esperamos que nos puedan volver a visitar pronto.

Dpto. Recepción.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Entramos sin reserva para almorzar, comida sabrosa, presentación perfecta, limpieza y orden. Camareros muy profesionales , nos atendieron Marc y Cristina, fueron dos ángeles con nosotros. El pub es un lugar entrañable y con bebidas de primera línea. La cockteleria de la planta superior es una delicada mezcla de espacio amplio y decoración muy acertada. Y que decir del restaurante estilo oriental, la mejor cocina asiática que he probado. En general una puntuación de 10. Gracias y volveremos.

Agradécele a 292jesusb
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La azotea (Rooftop), muy recomendable.
Ambiente tranquilo. Atención amable. Precios moderados. Cocktails ricos y especialmente un mojito sabor coco delicioso. Merece la pena conocerlo. Debería tener más personal para no demorar en exceso el servicio y liberar algo al excelente profesional que allí hay.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a juanlugamez_Marbella
Pilar Reservas, Dueño en Hotel Silken El Pilar Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimado Juan,

Le agradecemos su amables comentarios y valoraciones sobre nuestro Rooftop bar "Bermeja views". Para nosotros es toda una satisfacción saber que el servicio ha sido de su total agrado.

Esperamos poder tener la oportunidad de su visita de nuevo.

Dpto. de Recepción.