“Como siempre inmejorable”

Restaurante La Escollera
Clasificado como N.º 25 de 523 Restaurantes en Estepona
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en el puerto pesquero de Estepona,terraza exterior con vistas al mar, junto a la lonja de pescado y bajo el faro. Toda clase de pescados y mariscos recien traidos del mar, buena calidad y mejor precio. Lunes cerrado por descanso del personal. Visitenos .
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Como siempre inmejorable tanto la comida como la atencion de todo el equipo capitaneado por Jose Maria. Producto de calidad. En nuestra ultima visita nos ofrecieron zamburiñas que estaban exquisitas. Seguid asi. Un saludo.

Agradécele a 793manuelantoniog
Escribir una opiniónOpiniones (1.684)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Son unos grandes profesionales,están atentos a cualquier cosa que necesites,rapidez en las comandas,buen género y lo mejor...siempre con una sonrisa en la boca!!!

Agradécele a PLMIG130
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que decir de este sitio, llevo comiendo un pescado excelente en este sitio desde que era un niño y de eso ya ha llovido,un lugar imprescindible para los visitantes de la costa del sol.

Agradécele a DanielOrellanaSilva
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mes de la visita: Todos los meses del año k esté abierto.
Tipo de visita: Con familia, amigos, pareja, negocios, solitario y si hace falta me llevo hasta mi ex con la madre.
Opinión: Pocas son las palabras para describir este lugar. Calidad precio tanto en el servicio cómo en el producto, no puedo tener una sola keja de este restaurante. Siempre repito!! Y si hay cola de espera, x algo será...
110% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a josecM3876KP
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con muy buen producto. Fritura está muy bien cocinada,no sé si por el aceite o la harina pero no tuve problemas estomacales. Las sardinas en adobo lo mejor. Muy organizado. El camarero que controla las mesas es bastante eficaz. Me apuntó a las 13:30 y a las 14:30 estábamos sentados y comiendo: hay mucha gente. Ir sobre las 13:00, si no toca esperar. Una vez tienes mesa,el servicio va rápido.Deberian los camareros informar de que tienen 1/2 raciones, por un lado para probar más cosas y por otro para no hacer que los clientes se descarguen el QR con la carta, es una sugerencia. 5 personas 114€ con postres incluidos está bien de precio. Sugerencia los "supuestos tanques de cerveza" a 3,20€ están un subidos de precio ya que en realidad son 1/3 de cerveza y en otros sitios están sobre los 1,80€ y los 2,20€. Puedes dejar ese precio pero quizás no deberías cobrar el servicio a 0,70€/persona. La milhoja con nata de postre muy rica (4€), los otros postres al mismo precio no lo veo. Todas éstas cosas van sumando y quizás la cuenta sube un poco. Las raciones, eso sí, son muy generosas,y muy bien de precio, entre 10-12€/ración. En otros sitios te cobran 8/9€ y son la mitad de lo que te ponen en La Escollera. El camarero de las citas tuvo el detalle de poner sentado y a la sombra a un señor mayor con problemas de movilidad que iba con su señora, me gustó esa atención. Volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a doblas