“SIN DUDA El mejor pescado de Estepona”
Opinión sobre: Restaurante La Escollera

Restaurante La Escollera
Clasificado como N.º 25 de 523 Restaurantes en Estepona
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en el puerto pesquero de Estepona,terraza exterior con vistas al mar, junto a la lonja de pescado y bajo el faro. Toda clase de pescados y mariscos recien traidos del mar, buena calidad y mejor precio. Lunes cerrado por descanso del personal. Visitenos .
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Espectacular,el mejor sitio para comer pescado fresco, ensalada de pulpo de 10,gambas pil pil, calamar plancha,dorada y un sin fin de platos que dejarán satisfecho tu paladar
El equipo inmejorable, siempre atentos para que no falte de nada en tu mesa,todo llevado de la mano de José María,un crack

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a I9023ZSjosep
Escribir una opiniónOpiniones (1.684)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Como siempre inmejorable tanto la comida como la atencion de todo el equipo capitaneado por Jose Maria. Producto de calidad. En nuestra ultima visita nos ofrecieron zamburiñas que estaban exquisitas. Seguid asi. Un saludo.

Agradécele a 793manuelantoniog
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Son unos grandes profesionales,están atentos a cualquier cosa que necesites,rapidez en las comandas,buen género y lo mejor...siempre con una sonrisa en la boca!!!

Agradécele a PLMIG130
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que decir de este sitio, llevo comiendo un pescado excelente en este sitio desde que era un niño y de eso ya ha llovido,un lugar imprescindible para los visitantes de la costa del sol.

Agradécele a DanielOrellanaSilva
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mes de la visita: Todos los meses del año k esté abierto.
Tipo de visita: Con familia, amigos, pareja, negocios, solitario y si hace falta me llevo hasta mi ex con la madre.
Opinión: Pocas son las palabras para describir este lugar. Calidad precio tanto en el servicio cómo en el producto, no puedo tener una sola keja de este restaurante. Siempre repito!! Y si hay cola de espera, x algo será...
110% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020