Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.290 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022

Es el cuarto año que llevamos yendo a este hotel, nuestro " pequeño" paraíso y este año hemos encontrado varias novedades.
La primera de ellas, al reservar el TI ya eran obligatorio 4 días y no 3 como el año pasado, nuestro hijo de 12 años, ya pasa como adulto y no a los 14 como en otros hoteles y lo más desagradable la habitación. El año pasado animamos a nuestra familia a venir, éramos 11 personas, 3 habitaciones y yo que hice la reserva y compañero de Meliá, me tocó la peor ubicada y en otra planta, pero bueno...ya este año ha sido decepcionante, íbamos como siempre con mucha ilusión y cuando entramos en la habitación 1131 ( creo recordar), fue deprimente y triste la cara de mis hijos al ir corriendo a ver la terraza y ver esas vistas pedagas al balcón de un enorme techo y una instalación de inmensos tubossss pegados , que no sabía si iban a dar calor, ruido...en definitiva parecía una habitación de cortesía o de lo que fuera , menos para unos clientes y encimas informamos que éramos compañeros y vaya atención, no esperábamos gran cosa, pero si una habitación NORMAL y unas talegas de detalle , q a la empresa le cuestan 20 céntimos y q a los críos les hace tanta ilusión, o simplemente cualquier tontería como antiguamente hacían.
Fuimos corriendo a la recepción para informarles de nuestro descontento, pq hasta el teléfono de la habitación era viejo y no funcionaba, el recepcionista no estaba por la labor del cambio, pero cuando ya le dije que tal como entré ,salí de la habitación, las maletas ni las abrí y que allí no estaba dispuesta a pasar 4 días, y q me daba igual q me diera otra habitación a las 3, 5 o 7 de la tarde...fue entonces cuando sin problema buscó otra y le agradecí la atención prestada a un compañero.
Por el lado positivo...todo lo demás como siempre, el personal, atento, simpático y cariñoso...muy servicial.
El equipo de animación magnífico todos, el desglose de edades del club infantil...todo un acierto, mis hijos disfrutaron de lo lindo y nosotros de verlos así...aún más!!
Elena, vaya espíritu de animación y motivación, ni a las hormigas dejaba tranquilas y los chicos encantadores tb, participamos en todo lo que pudimos y así regresamos!!
La comida también bien, aunque algunas cosillas mejorables. Nos volvimos muy contentos salvo por el incidente de la habitación.
Con ganas de repetir!!

Agradécele a mcmuri
Sol Marbella Estepona Atalaya Park, Other en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2022

Estimada Mcmuri,

En primer lugar queríamos agradecerle su tiempo por hacernos llegar sus comentarios y por compartir su experiencia en Sol Marbella Estepona Atalaya Park.

Lamentamos saber que su experiencia con nosotros empezó con mal pie, para nosotros son muy importantes las primeras impresionas y siempre que la disponibilidad lo permita no tenemos nunca ningún problema en cambiar a nuestros huéspedes para que disfruten plenamente de su habitación. Nos alegra saber que en este caso pudimos cambiarle de habitación para que usted y su familia estuviesen a gusto.

Por otra parte nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que desean volver a escogernos otro año más para el disfrute de sus vacaciones. Para el año que viene nos encantaría anticiparnos y nos encantaría que nos escribiese al departamento de calidad una semana antes de llegar para poder preparar su llegada.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vez más volvemos a alojarnos en este gran hotel..
Hemos pasado 5 días de TI en una suite maravillosa y con unas vistas ideales, todo muy limpio y muy cuidado.
El personal de recepción como siempre amable y atento a cualquier cosa del cliente.
La comida del buffet bien en general, destacamos como siempre la cercanía y buen trato de Inma de restaurante.
En esta ocasión las que más disfrutaron fueron mis nietas, la animación de 10!
Gracias a Eva por su profesionalidad y su trato,mi nieta volverá a recordar todo un año de nuevo su cumpleaños. Natalia y Elena por su cariño hacia las peques y los mayores …y con un 10 a Pablo Fernandez que fue maravilloso!!! Gracias..
sin olvidarnos de Antonio!

Sin duda repetiremos como siempre un placer pasar unos días en este hotel que te hacen sentir como en casa.

Valentina y Cayetana!

Agradécele a AALBAS

Estimada Aalbas,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su tiempo por hacernos llegar todos sus comentarios y compartir así su experiencia en Sol Marbella Estepona Atalaya Park.

Nos alegramos muchísimo al saber que disfrutó una vez más de su estancia con nosotros, también queríamos agradecerle sus palabras de afecto hacia nuestro personal, los cuales se los haremos llegar personalmente a cada uno de ellos.

Esperamos poder verles otro año más y tener la oportunidad de ofrecerle de nuevo unas vacaciones maravillosas en la Costa del Sol.

Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días TI, en habitación familiar superior. La habitación muy grande, la cama de la niña es un sofá cama. La habitación es muy cómoda y el baño normal con ducha.
A la llegada tienen un detalle con los niños y le dejan una mochila y una botella de agua con el logotipo de melia, la niña encantada con su regalo.
El buffet bien, pero sinceramente he estado en hoteles de la misma categoría y se puede mejorar bastante. La comida buena.
La animación de adultos bastante completa.
La animación de niños se puede mejorar muchísimo, por la mañana tienen 2 h de animación de 11 a 13h. (Por ahí bien) pero por la tarde solo de 15 a 17h , sinceramente eso me parece muy muy poco, otra cosita a destacar es la zona de chorros de agua para niños cierran los chorros a 19h y si hace calor los niños ......... A las 21,15h les ponen una minidisco que dura 30 min y Fin.
El personal del hotel genial todos desde Recepción, monitores, limpiadoras ..... siempre te atienden intentando solucionar o simplemente saludarte.
Hay varios bares en el hotel y todos funcionan muy bien.
Hamacas nunca hemos tenido problema en encontrar una, la verdad que el hotel es muy grande y aunque esté lleno no te sientes agobiado.
Y sobre todo agradecer a Elena, Eva (monitores de adultos) y Parra, Pablo (monitor niños) y Maria José (bar salado) por hacernos la estancia más feliz.
P.D.: La playa no es muy buena, de piedras.

Agradécele a Lourdes M

Estimada Lourdes,

En primer lugar queríamos agradecerle su tiempo por hacernos llegar sus comentarios y compartir así su experiencia en Sol Marbella Estepona Atalaya Park.

Nos alegra mucho saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas en sus vacaciones y que disfrutó al máximo de su estancia.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verles de nuevo y volver a brindarles unas maravillosas vacaciones en la Costa del Sol.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado la primera semana de septiembre y todo ha estado maravilloso!
Íbamos con las expectativas un poco bajas después de leer muchos comentarios…
Las habitaciones perfectas
La recepción magnífica
Los animadores sobre todo “Pablo” de diez! Súper involucrados
Los restaurantes geniales
El subdirector nos facilitó muchísimo la salida nos guardo el equipaje en su despacho y nos dieron una habitación de cortesía para poder marcharnos y ducharnos más tarde .
Un ascensor enorme perfecto para poder subir y bajar todos a la vez contando que somos una familia de 7 personas con dos carritos !!
El parking es verdad que es de pago ,pero te permiten entrar para descargar las maletas y tienes tiempo de sobra para salir sin coste alguno y aparcar sin ningún problema en la misma urbanización ,andando a 5 min !!
Repetiremos sin duda
Saludos
Lucía Benot

Agradécele a tutip2013
Sol Marbella Estepona Atalaya Park, Other en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Estimado Tutip2013,

En primer lugar agradecerle su tiempo por hacernos llegar sus comentarios y compartir así su experiencia en Sol Marbella Estepona Atalaya Park.

Nos alegra muchísimo saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas en estas vacaciones, queríamos agradecerle también sus palabras de afecto hacia nuestro personal.

Esperamos poder volver a verle muy pronto con nosotros y seguir ofreciéndole otro año más las vacaciones que merece en Sol Marbella Estepona Atalaya Park.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación 1203 desde el día 2 hasta el 6 de septiembre y puedo decir que hemos estado muy a gusto.
Trato muy familiar por parte de los empleados, que te hacen sentir estupendamente, un lugar ideal para desconectar al que no le falta detalle. Hotel muy amplio que aún estando casi completo, daba la sensación que no había tanta gente.
Quiero dar las gracias a el cocinero Leo por los pescaitos tan ricos que preparaba, gracias a la responsable de los camareros Mari Carmen por su dedicación, atención y amabilidad con nosotros (gracias 1000),por supuesto gracias a Yolanda de limpieza, que cada vez que necesitábamos algo, volaba y siempre con una sonrisa. Las chicas de animación Eva y Elena un 10.
Dimitri de recepción un encanto y millón de gracias al subdirector, al dar solución inmediata a un contratiempo que surgió durante la estancia.
Punto negativo al socorrista del día 5, dejadez absoluta, todo el día hablando por el móvil, con desgana y fuera de su puesto la mayor parte del día. Punto muy negativo hacia el socorrista al caer una mujer desvanecido al suelo en la zona de restauración in and out sonando un fuerte golpe y éste no se enteró de nada hasta pasado un buen rato cuando vio que se arremolinaba gente y lejos de salir corriendo a ayudar, se fue dando un paseo cosa que le recriminó un usuario.
Sin duda volveremos, gracias por todo!!!!!

1  Agradécele a Marga C
Sol Marbella Estepona Atalaya Park, Other en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Marga,

First of all we would like to thank you for taking the time to send us your comments, especially such positive ones, and for sharing your experience at Sol Marbella Estepona Atalaya Park.

We are very pleased to hear that you enjoyed every aspect of your holiday with us, and we would also like to thank you for your words of affection towards our colleagues, which we will pass on to each and every one of them personally.

We hope to have the opportunity to see you again soon and give you another year the holiday you deserve in this paradise on the Costa del Sol.

Best regards