Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Empiezo por avisar de q la piscina no es tan grande,aunq no agobia,el agua está bastante caliente y hay hamacas suficientes,y si no hubiese, hay bastante césped con sombra para estar a gusto. La cafetería es un poquito cara,ya os aviso de q todo el mundo se bajaba bebida de la habitación.
Una cosa q me pareció un poco mal,es q en la pensión completa no entrase el agua en las comidas. Mi estancia fue el jueves 5 de Agosto,y quiero comentar q el camarero q estaba por la mañana y medio día era súper agradable, simpático y amable,espero lo valoren. Por la noche ya no estaba,una pena.
Mi habitación,al menos,estaba muy limpia, sábanas y toallas blanquísimas,suelo perfecto,y cristales,espejos,mampara y azulejos del baño perfectos. Creo q la gente confunde q los sanitarios puedan estar un poco antiguos con suciedad. Muy cómoda la cama. Habitación muy buena.
La zona de piscina muy buena,aunq para no haber socorrista,ya q no hay nadie pendiente,a mí me habría gustado q la abriesen a las nueve de la mañana en vez de a las diez,para poder disfrutarla un poco más después del desayuno y antes de irnos. El desayuno está bastante bien y muy completo,las comidas son menos variables,hay un pescado y una carne para hacerlo a la plancha y otro pescado y carne ya cocinada,dos guarniciones,ensalada,pasta y algo para los niños. Casi hay mas postres q comida 😂,pero hay q reconocer q la poca comida q hay está buenísima,en ningún buffet había comido algo tan sabroso y rico,a mí me mereció la pena. Por la noche salimos y fuimos a un pub cerca del hotel a tomarnos una copita,se llama don Pepón,lo recomiendo mucho,son muy agradables,te atienden genial,buenos precios,tienen billar y dardos,hacen los cócteles muy ricos,muy completo.
El check in fue a las dos de la tarde,nosotros llegamos a las doce,y aunq razonablemente no podíamos entrar a la habitación hasta las dos,si nos dejaron pasar y disfrutar la piscina mientras. Muy agradable el recepcionista también. Me parece un buen lugar,aunq hay q tener paciencia si vienes desde Málaga xq la carretera de Estepona tiene tela y además hay mucho tráfico y si tiras por la autopista prepara 12€ extras. Yo no pasaría más de dos o tres días allí,a menos q tengas planes de salir a hacer más cosas,xq ya se haría más aburridillo.

Consejo sobre habitaciones: Hay parcamientos de sobra por todo el entorno del hotel,aunq no puedo valorar cómo será en fin de semana.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Esther A
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Nos gusto muchísimo el hotel, a las habitaciones les podría venir bien una actualización en el baño sobretodo pero todo estaba en buenas condiciones de uso, había secador, aire acondicionado, tv plana, nevera... La distribución de las habitaciones en pequeñas edificaciones de 2 plantas con patios interiores nos gusto mucho.
Teníamos pensión completa y la comida nos pareció bastante buena, sin queja alguna, platos de plancha hechos al momento, cocinados calientes y siempre pasta y ensalada disponible.

La zona de piscina y la piscina muy buenas, agua limpia, bastante espacio y hamacas disponibles.

El trato del personal muy bueno, amables y siempre atendiendo de buen humor.

La única pega es la ubicación, que obliga a coger coche para ir a los lugares de interés, pero el resto compensa.

Para repetir en el próximo viaje, sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a carlos m
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Las habitaciones son muy nuevas y limpias, la piscina está muy bien y hay hasta columpio y césped para q jueguen los niños, la comida del bufé muy rica y los camareros y cociner@s un encanto
Muy muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Rossella_svq
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, decir que la habitación está bastante bien ya que es moderna, pero si es verdad que a nosotros nos dieron una habitación en la que la terraza daba a una reja llena de hojas, y perdía casi todo el encanto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ainoaj326
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Estuvimos una semana en septiembre y la habitacion era aceptable,se oye mucho los ruidos del exterior, la limpieza y cambio de sabanas muy pobre,un cambio en toda la semana y lo hicieron el anteultimo dia ,la comida muy poca variedad y para colmo meten grupos de abuelos los cuales arrasaban con el desayuno y cena ,

Consejo sobre habitaciones: las que no dan ala piscina ,dan a carretera o exterior ,igual de ruidosas ,,no tienen buena insonorizacion de ventana
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a luisete26691