$ 2.244.432
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Pésimo estado es una estafa de hotel,pone que es 5 estrella GL y no llega ni a 4 estrellas,para empezar no hay ni botones,las chicas de recepción lo hacen todo,no hay mantenimiento por lo menos yo no lo vi,la dueña pasa de todo, cuento mi experiencia allí,me quejo que no hay playa tal como indica en la web todo lo contrario que hay playa y los restaurantes todos abierto,mi sorpresa al llegar nada de nada todo cerrado solo el bar de la piscina y me dice la señora Vanessa por decirle señora que si no estoy de acuerdo que me marche,así que ya se porque el hotel estaba tan desierto,la comida poca variedad una carta más propia de un bar no de un hotel,lo que vi que no hay personal suficiente aunque claro si no hay gente para que quieren meter más gente y por último la piscina sin socorrista a partir de las 18:00 horas un horror de hotel para no volver nunca más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a peterB2786SL
Javier Igeño, Otros en Las Dunas Grand Luxury, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2022

Estimado PeterB2786SL

Sentimos que no hayamos alcanzado sus expectativas y pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro.

El hotel tenía los restaurantes Lido y Chiringuito abiertos, además del bar de la piscina en la temporada baja que comenzaba justo en su estancia, y siempre ofrecemos disponibilidad del servicio de alimentos y bebidas en el hotel durante el día. Solo el restaurante Félix estaba cerrado.

Nos sentimos orgullosos del valor que dan nuestros huéspedes a nuestra cocina pero tomamos buena nota de su valoración para mejorar.

El horario del uso de la piscina en otroño e invierno es hasta las 18 horas pero eso no priva de que usted pueda seguir usando las hamacas y disfrutar del bar. Nos hubiera encantado conocer su descontento antes, para que nuestros compañeros en recepción le pudieran haber aclarado.

Agradecemos enormemente sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda las transmitiremos a todo el equipo.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

No puedo opinar del hotel, sólo del restaurante en el que cenamos ayer.
Ya en el llamado telefónico para reservar nos atendieron muy bien. Fuimos temprano y nos tenían preparada la mes central con una cubertería muy buena.
La comida fue excelente, la cantidad justa, la calidad de la materia prima y la cocina.
La relación calidad precio es excelente. Gastamos más o menos 50€ persona. Pero comimos muy bien y con un vino muy bueno.
Me dejo lo mejor para el final, la atención que nos han dado ha sido EXCEPCIONAL. Había dos personas de trato exquisito, fue sin duda lo mejor de la noche. Estaban ahí, atentos, pero sin que los notases.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a danielpZ5298VF

Estimado DanielZ5298VF,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Las Dunas Health & Spa.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y agradecemos enormemente sus palabras acerca de nuestro personal y cocina, sin duda las transmitiremos a todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Marbella es una ciudad de fiesta, musica y reuniones . Pero alojarse en el Healthhouse Las Dunas es conocer otra cara de esta ciudad . Paz, tranquilidad, armonia y mucho descanso ....
Este hotel es simplemente maravilloso ! La atencion de su gente es impecable , las habitaciones son soberbias . Llegamos y nos hicieron un up grade a una suite con vista al mar gigante !!!! La comodidad de este cuarto es unica . Un baño muy confortable y espacioso, un living absolutamente diferenciado del cuarto, una cama comodisima , un balcon relajante .
Excelencia .
El desayuno atendido por gente calida y simpatica ( lamento no saber los nombres de los maravillosos mozos que nos brindaron su cordialidad cada mañana )
La recepcion del hotel ayudando en todo con una sonrisa y la mejor predisposicion .
Un hotel lujoso, bello, tranquilo .... y con una calidad de gente inmejorable !
Gracias por todo !

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a _maryforno
Francisco H, Director de Recepción en Las Dunas Grand Luxury, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimada usuaria _maryforno

Muchas gracias por compartir su experiencia en Healthouse Las Dunas *****GL.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que tanto nuestras instalaciones como el servicio recibido han estado a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos enormemente también sus palabras acerca de nuestro personal, haremos llegar sus amables comentarios a todos los compañeros del hotel.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto!

Un cordial saludo

Healthouse Las Dunas *****GL

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es maravilloso y las vistas del Hotel así como su Spa son excelentes.
Es un sitio perfecto para iniciar una dieta detox o simplemente estar en MARBELLA pero más apartados del bullicio.
El Hotel es puro lujo y sin duda quiero recalcar el trato de su personal.
Amable, cercano y muy profesional.
El restaurante Félix del Hotel puede presumir de una increíble cocina japonesa.
Sin duda repetiré.

Fiona Ferrer Leoni
Instagram @fionaferrerleoni
Twitter @fionaferrer

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Fiona F

Estimada Fiona,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Las Dunas Health Spa.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro restaurante Félix y agradecemos enormemente sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda las transmitiremos a todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde todo son suites, el mar está por todas partes y además se pueden hacer todo tipo de planes, sean gastronómicos o detox. Y además a toro de piedra de Marbella. Me encanta por su servicio y refinamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a anatomiadelgusto