“Los echaré de menos”

Clasificado como N.º 32 de 516 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Que maravilla de pica-pica!! Sin olvidarme de las fantasticas fajitas y el guacamole.no he probado las margaritas pero los amigos casi terminan con la existencia Una gran idea para pasar una velada 10.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Taniushka T
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos mucho tiempo queriendo venir pero nunca cuadro y por fin hoy hemos estado y ha sido una grata sorpresa. El lugar es súper bonito y limpio. El dueño es un simpático señor muy amable que te explica todo con detalle y la comida muy muy rica. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a afobito
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

Sinceramente unos de los mexicanos mejores que he probado . Con comida mexicana 100% casera. La atencion de 10

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Francisco jose T
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 personas cenando. Pedimos nachos y patatas para picar muy ricos ambos platos. Además pedimos tacos mixtos, muy recomendables, burritos, que vienen acompañados con frigoles y arroz, también muy buenos. La calidad de los platos es excelente y nos atendieron muy rápido. La decoración del lugar también acompaña en la velada. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a K3124GJcarolinam
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque estuvo todo bueno me parece que los precios están inflados teniendo en cuenta la calidad-cantidad. La primera sorpresa fue el plato de patatas tex-mex. Seis medias papas gratinadas (de las pequeñas) a casi 8€ el plato. Vamos, más de 1 euro por media patata. El burrito venía bien servido aunque por casi 15€ no es para menos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 131patriciaf