“Un lugar excelente.”
Opinión sobre: La Bulla Gastrobar

La Bulla Gastrobar
Clasificado como N.º 18 de 518 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 34
Descripción: Un lugar en primera linea de mar pensado para despertar los sentidos, para amantes de la buena comida a base del mejor calidad del producto, amplia gama de vinos, cocteles, mas de 50 ginebras, una gran selección de zumos 100% naturales y batidos de helado. Perfecto para un desayuno agradable, una comida en frente del mar y una cena romántica...
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Un lugar espectacular, trato excelente y una comida exquisita.
Los cócteles deliciosos.
Sin lugar a dudas siempre volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 160macur
Escribir una opiniónOpiniones (634)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero no son serios abren cuando quieren no respetan horarios y además las camareras no son profesionales, comida regular, precios caros, por lo demás está bein

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Francisco Z
D1523KQdavidg, Director General en La Bulla Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimado Francisco,

Agradecer su visita. Somos conscientes que cada día tenemos que mejorar y consideramos que sus opiniones, tanto positivas como negativas, suponen una herramienta fundamental que nos ayuda enormemente a aprender de nuestros errores, y también nos reconforta cuando nuestro esfuerzo y dedicación se transmiten a nuestros clientes.

En su caso permítame decirle que no comprendemos su comentario. No respetamos nuestros horarios? JAMAS en nuestros casi 5 años de estar abiertos hemos incumplido nuestro horario de apertura. Abrimos los 7 días de la semana los 365 días del año de manera puntual e incondicional. (Salvo excepciones como el confinamiento obligado que desgraciadamente nos ha obligado a cerrar temporalmente por el estado de alarma decretado en todo el país).

Nuestro local está ubicado en primera línea de playa con fantásticas vistas al mar. El precio de una caña de cerveza es de 1 €, el precio de un café es de 1,20 €, el precio de un gin tonic es de 6 €. Sabemos que la percepción sobre los precios es muy subjetiva, y es algo que estamos en la obligación de asumir y respetar.

Hubiera agradecido conocer un poco más sobre su experiencia en nuestro establecimiento, que cosas de nuestro menú no le gustaron o los motivos de la supuesta falta de profesionalidad de nuestro equipo, solo con la más sincera intención de mejorar y rectificar posibles errores que nos permitan atenderles mejor cada día.

Esperamos poder recibirle de nuevo y que nos permita poder cambiar su valoración.

Saludos

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,mi nombre es Yacov y soy Crítico Gastronómico colegiado por lo que mi crítica es en calidad de profesional del sector
Este hermoso Restaurante es una verdadera joya gastronómica tanto por sus platos como su ambiente relajado y como no su personal profesional y atento .
Ya he visitado este lugar en varias ocasiones y he realizado críticas gastronómicas publicadas en revistas del sector por lo que puedo afirmar con rigor su gastronomía excelente haciendo énfasis en las croquetas de txangurro extraordinarias,el tataki de atún ,la ensalada templada con gambones o su magnífico arroz meloso de carabineros aunque podría comentar todos los platos de su deliciosa cocina ya que cada uno de ellos merecen una mención especial tanto en su elaboración con productos frescos y de muy alta calidad como en su esmerada presentación.
El lugar es encantador y su gastronomía es excelente así como su extensa y cuidada carta de vinos y sus postres exquisitos.
Si a todo esto le añadimos un personal atento y profesional y el ambiente cordial y su magnífica terraza no puedo más que valorar este restaurante con un rotundo 10 por lo que invito a todo amante de la buena gastronomía a visitar La Bulla con toda la seguridad de que no saldrán defraudados.
Yacov
Critico Gastronómico

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a psicogastronomia
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Situado en un lugar privilegiado. Buena terraza y el interior esta renovado y es muy agradable. Me gustó mucho la cata de aceites que te ofrecen al principio. Buena bodega y platos interesantes. Muy buenos los arroces.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Mejor imposible, la comida está riquísima.
Saben muy bien cómo cocinar te la carne en el punto exacto que la desees.
Yo pedí carrillada en salsa teriyaki y mi pareja lomo bajo, los sabores son realmente espectaculares, el trato es esquisito.
Enhorabuena,volveremos sin duda!!!
Que rico